Desafíos literarios 2014

¡Hola! El año pasado fui un fail enorme con los retos que me propuse, sólo cumplí el personal y en parte, un poco del resto, sólo que no actualicé nada xD
Este año dije que sólo haría dos: el personal que es leer 100 libros este año y el propuesto por Hannah y Alhana, que va de leer libros en inglés.
Pero, una es débil, muuuy débil. Y he encontrado muchos retos chulos así que pues terminaré con un montón xD

Reto 1: 
Leer 100 libros a lo largo de 2014 :D

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge Karou! has
read 1 book toward her goal of 100 books.
hide


Reto 2
Leer 5 libros en inglés o más. El año pasado leí 3, así que tengo fe en que puedo lograrlo.
El reto es simple, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre tenéis que leer el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial. Pueden ser 1, 2, 4, 8, 10, 418964, los que queráis; no importa el número de páginas, si sean originales en ese idioma o bien traducciones, si son de UK, USA o la conchinchina, el único requisito es que sean en dicho idioma.

1.
2.
3.
4.
5.





0 / 5 libros. 0% completado!

Reto 3: Libros musicales.

Citando a Beleth: El reto empieza hoy día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2014Es compatible con cualquier otro reto de lectura.  

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 
  • Do : 
  • Re :
  • Mi :
  • Fa :
  • Sol :
  • La :
  • Si :
Reto 4: 
 photo 12meses.png
Desafío creado por Sabious Words, donde cada mes escogeremos un libro que cumpla con la condición que se mencione. La lista de meses y condiciones son:




- Enero: leer un libro recomendado.
- Febrero: leer una comedia.
- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
- Junio: leer un libro regalado.
- Julio: leer un libro de un autor de tú país.
- Agosto: leer un libro de más de 300 páginas.
- Septiembre: leer un e-book.
- Octubre: leer un libro de terror.
- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
- Diciembre: leer un libro con portada de color rojo. 


Y eso es todo (por ahora) he visto otros retos que me llaman muchísimo, así que seguro más adelante vendré con otra entrada parecida. ¿Y ustedes a qué retos se apuntaron?

6 comentarios :

  1. Yo tambien lei 3 libros en inglés *____* ay que lindo!

    suerte con ellos eh :P

    ResponderBorrar
  2. Pretty, mil gracias por anotarte al desafío que creé. Espero que cumplas todosss! Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo también solo quería apuntarme a uno, el personal, de leer 50 libros este año, porque tengo un atraso ya de unos 70 :P. Pero al final me he apuntado a un buen montón: el de Clásicos de Fantasía (leer 10 clásicos de la fantasía, obviamente), 12 Meses 12 Clásicos (leer 12 clásicos, uno cada mes del año), el de El Bloguero Recomienda (leer libros de una lista de recomendaciones de 25 blogueros, me apunté con 3), el de English Books (leer libros en inglés, me apunté con 5), el Reto Gaiman (leer 5 libros de Neil Gaiman -lo adoro, me he leído prácticamente todo lo suyo :P). Y creo que nada más... y bien me llega, a ver si lo cumplo XDDD.

    ResponderBorrar
  4. Suerte con todos!!
    Y mira que no ibas a apuntarte a más. Es fácil caer en la tentación y más cuando son tan divertidos *___*

    ResponderBorrar
  5. Suerte con tus retos, yo también me he apuntado en varios y eso que todavía hay algunos que me llaman la atención ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Todos están geniales!
    El último me gusto mas definitivamente, creo que me niré aunque ando algo indecisa, lol
    En fin, ya veré que hago, ¡Suerte con todos ellos!
    Querer es poder así que ya te veré al final de año siendo feliz por lograrlo.
    ¡Cuidate mucho!
    Nos leemos;)

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.