In my mailbox #5: Lo que pasa al dejarme en una librería... con dinero y sola.

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren, consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc.. así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.
Luego de un mes del último IMM y con muchos libros adquiridos vengo con otra entrega de esta sección que tanto me gusta hacer y ver. Estos son recientes, justo los compré ayer que fui de viaje a la capital del país, específicamente a la sede central de mi Universidad pero luego pasamos a almorzar a un centro comercial y me dediqué a buscar una librería, luego de recorrer tres pisos enteros y cuando ya estaba dándome por vencida me topé con una, no saben la felicidad que sentí al estar dentro y mal porque no tenían muchos libros de los que quería pero en fin, tampoco lo es tanto porque he aquí el botín:

Hoy estoy contenta porque puedo utilizar la cámara de mi hermano y ya no la chafa de mi teléfono xD

El padrino de Mario Puzo: He escuchado tanto de este libro y de lo bueno que es, en mi casa, seguido ven la película cuando sale y yo no porque quería leerlo antes, así que ayer cuando el dependiente de la librería me estaba hablando de no recuerdo que libro, volteé a ver hacia arriba y leí "Puzo", inmediatamente lo tomé.

La apuesta del cielo de Ted Dekker: Los que me conocen o leen por twitter o algunas de mis entradas, sabrán que Ted Dekker es uno de mis escritores favoritos, sus historias siempre tienen algo que me atrapa, tienen a veces sus pegas, pero su forma de narrar, de ver la vida y sus rarezas me encantan, así que cada vez que encuentro un libro suyo no dudo en adquirirlo. Ayer tocó este, pues de los que había, era el único que no tengo. 

La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente de Rick Riordan: Los libros de la trilogía Las crónicas de Kane que va de mitología egipcia. Riordan se ha convertido en los últimos tiempos uno de mis favoritos con su serie Percy Jackson. Amo sus historias, sus personajes, me fascina la mitología y, aunque él la ha retorcido y cambiado hasta niveles insospechados, me gusta lo que hace. Entonces no podía no leer estos. Kane, ahí te voy :)

Es todo, tengo otros, pero eso ya será otro día :) ¿Les ha gustado? ¿Han leído alguno de los libros? ¿Cuáles piensan leer?

10 comentarios :

  1. El título de la entrada *___* estuviste en el paraíso!
    Yo quiero El Padrino pero siempre que voy a la librería está el otro de Puzo u.u y justo iba a comprarme ese de Ted! Pero al final me decidí por Piel
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones♥

    ResponderBorrar
  2. Oh yo quiero comprar libros >-<
    bien por el padrino!
    tambien quiero comprar la trilogia de tio rick

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero los de Las crónicas de Kane, en este momento estoy leyendo los libros de Percy y me encantan. Lo mas probable es que quede comprando todos los libros de Riordan, que pasada ^^
    De Ted solamente he leído la serie El Círculo y en su momento me gustó.

    Disfruta tus libros.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. Los de Ted Dekker me llaman muchísimo desde hace algún tiempo, supogno que tarde o temprano leeré algo suyo. Por otro lado tal vez en febrero empiece a leer a Rick Riordan porque le llevo muchas ganas y como mi hermana tiene los de Percy, pues empezaré. Estamos tratando de juntar un poco para conseguir esta trilogía que es medio cara XD
    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Siempre he querido leer El padrino *-*
    Rick Riordan me encanta, tengo La pirámide roja esperando para leerla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapaaa!!

    Tienen todos muy buena pinta así que disfruta de las lecturas!! ^^

    Un besote!!

    ResponderBorrar
  7. Pretty! es que uno con dinero y una librería cerca es un peligroooooooo!!!!!!! hahaha me encantan tus nuevas lecturas, el padrino es mi próxima compra!! :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Los de Riordan me tientan mucho. Disfrútalos todos!!!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaja, en una librería sola, es como soltar a un depredador en un corral de ovejas XD
    Enhorabuena por tus libritos nuevos, te los ganaste buscando en tres pisos!
    Besotes que te comprenden muy bien.

    ResponderBorrar
  10. Que buenos titulos, los quiero todos *___*
    Disfrutalos mucho, besos!

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.