8/11/2013

30 días, 30 libros: Día 9, 10 y 11

Hola gente!! ¿Qué tal su domingo? Espero que muy bien, hoy vengo como siempre, dándole continuidad al desafío, por cierto que los de hoy están un tanto difíciles u.u Empiezo...
Día 9: Un antagonista que te haya identificado/gustado.
He estado pensando y pensando, y no, no hay ningún antagonista con el que me identifique, sí hay varios que me han gustado, por ser tan retorcidos y tan bien definidos que hasta me encuentro apoyándolos, pero identificarme con ellos, no.

1. Cersei Lannister: No es de los que apoyo, pero me ha gustado mucho como antagonista, es fuerte, sabe lo que quiere y, a pesar que es poder y belleza algo por lo que más lucha, no hay que olvidar que es una mujer en un mundo dónde se nos consideraba el sexo débil y ella, demuestra lo equivocados que están. Y también el amor que demuestra por sus hijos, que, como hemos visto es su punto débil. Ella hace todo por su bienestar.


2. Leck: Él, es el rey de Monmar, Terramedia. ¿de qué libro? Graceling de Kristin Cashore, la verdad que me gustó mucho como villano, todas las artimañas que hace para lograr su objetivo y sin levantar sospechas en un principio. Claro, todo gracias a su secreto. Me hubiera gustado que se profundizara más en él. Cómo llegó a ser el malvado personaje que encarna. 


3. Leif: 
No es un villano propiamente dicho, pero se considera como tal, él, es el príncipe vudú de la saga Existence de Abbi Glines, sí, soy Team Leif, aunque amó a Dank, me encontré apoyando y llorando por Leif, porque al final no es el villano sino su retorcido padre. Y sí, hace cosas malas, pero no importa.

Finale (Hush, Hush, #4)Día 10: Un libro que te aburrió: Finale de la Saga Hush Hush, hoy, me arrepiento de haberlos leído, dado que pase odiando a Nora y sus constantes metidas de pata y sumado a que Patch no es tan de mi agrado. El primero estuvo bien y vale, el segundo y tercero tampoco son tan malos. Pero este ¿es que hacía falta un cuarto? ¿hacia falta volver a repetir lo mismo de los otros libros? y Nora, en lugar de mejorar se hizo más tonta la mayor parte del tiempo. Recuerdo que los primeros tres los leí en un par de días, en cambio este sentí que pasaron eones para llegar al final, fue mortalmente tedioso y aburrido.
Besos de murciélagoDía 11: Un libro que te hizo reír: Besos de Murciélago de Silvia Hervás, un libro para partirte de risa aunque no es ese el objetivo principal, pero es que sus protagonistas y sus peleas, sus diálogos, sus desacuerdos son tan divertidos, que me lo pasé riendo la mayor parte del tiempo. A pesar de que la historia raya algunas veces en lo absurdo, se puede pasar un buen rato con él.

Es todo :3 y ustedes ¿cuál es su antagonista favorito o con el que se han identificado? ¿qué libro los ha aburrido mortalmente? ¿Cuál los ha hecho reír? Venga, digan, que quiero reírme también :D

3 comentarios :

  1. Hola, me acabo de suscribir a tu blog, te busque en la web, por que participe en el premio Liebster, que consiste en nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y responder 11 preguntas. Si quieres participar te dejo el enlace con mi blog: http://ghiomara2013.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una relación de amor-odio a los Lannister (menos Tyron, ese es mi favorito), así que estoy de acuerdo contigo. Cersei es bastante mala si, pero también tiene sentimientos y la hace una villana de lo más creíble. La verdad no he leído los otros libros, y aunque termine de leer Hush, hush, no me atrevo a seguir con la saga.


    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Es que Cersei es zorra! XD es una mala jodida todo hay que decirlo!
    yo si lei Hush hush y dije no mas xD

    besote!

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.