In my mailbox II: De clásicos y olores.

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren, consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc.. así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.
  Empiezo con la foto familiar, que me costo un montón encontrar un lugar en el que saliera más o menos clara u.u Era de noche cuándo se me ocurrió hacerlo, entonces las posibilidades no eran muchas xD

1. Anna Karenina de Lev Nikolaevich Tolstoi, odio que traduzcan los nombres de los autores y nunca puedo encontrar ediciones que tengan el original. Bueno, un día en el super me topé con este clásico del escritor ruso que tanta revolución provocó. Hace tiempo que tenía ganas de leerlo pero no lo encontraba. Espero poder ponerme pronto en ello.

2. El conde de Montecristo. Otro clásico y otra vez: dice Alejandro y no Alexandre u.u Este ya lo he leído, hace como 5 años y en e-book. Por eso, el día que iba decidida a comprar no recuerdo que libro y me encontré este, pase olímpicamente del resto y fui por él. Suerte tuve pues alguien que llegó en ese momento como que lo quería. Es uno de mis eternos favoritos y siempre lo recomiendo. Amo la historia, a sus personajes, a la forma en que esta escrita, aunque puede llegar a ser un poco pesada. Pero ah, la historia de Edmundo Dantés merece ser leída y amada.

Por cierto, los dos anteriores son de la misma editorial y la letra es tan chiquita y las hojas tan delgaditas que si estuvieran escritos en columnas bien podría llevarlos a lo iglesia y decir que son biblias xD

3. Colección de historias de mi escritor favorito. Tiene El retrato de Dorian Grey, De profundis, El fantasma de Canterville y otros cuentos, La importancia de llamarse Ernesto y El abanico de Lady Windermere. Lo encontré a un muy excelente precio y además, la calidad no es nada despreciable, hojas amarillas, letra grande y es Oscar Wilde♥

4. Historias clásicas de fantasmas, este lo compré en uno de esos impulsos que llegan y no se sabe el porque. Estaba ahí solito y pidiendo ser leído. Además la edición es chulisíma. Y la colección de historias va desde aparecidos hasta los peores horrores que te puedas encontrar. Y que estaba barato, que si no...

5. La catedral del mar de Ildefonso Falcones: Este fue también un impulso, ya que me sonaba bastante a Los pilares de la tierra y ya que ese me ha gustado y que tenía un módico precio, pues no pude evitarlo. Y ahí esta, esperando por ser leído, aunque ni idea cuándo será eso que por primera vez en mi vida tengo una pila bastante considerable de pendientes. Por cierto, si se preguntaban cuándo iba a decir que libros huelen bien, este, es uno de ellos. Amo el olor de sus páginas.

6. Battle Royale de Koushun Takami, ahora si, este ES QUE HUELE TAN JODIDAMENTE BIEN :3, que a veces me acerco a mi estantería lo tomo y paso un buen rato disfrutando del olor de sus páginas, no sé si es por la librería en dónde lo compré o ya es así, si alguien lo tiene que me diga porfa ;) A este, le tengo ganas desde hace muchos años, pero fue hace algunos meses que ha salido la traducción. Creo que es como un clásico en su género. Hay que recordar que Los juegos del hambre están posiblemente basados en este, aunque Collins diga que no ¿Alguien le cree?

Eso es todo, no ha sido mucho lo que he adquirido en los dos últimos meses pero dado que aparte de estos aún tengo otros pendientes creo que debo moderarme pero... aiins, es que eso es imposible u.u

23 comentarios :

  1. Quiero leer battle royale y anna karenina <3
    Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  2. owww hay varios muy interesanteees:D

    ResponderEliminar
  3. OMG. OSCAR WILDE YO QUIERO ESE LIBRO.
    tambien quiero el conde de montecristo.
    omgerd y battle royale

    ResponderEliminar
  4. Grandes libros :3 Me interesa el de Anna Karenina o-o Buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! A mi me gustaria leer el de Battle Royale^^

    ResponderEliminar
  6. Montonazo de clásicos que quiero leer *-* Sobretodo Anna Karenina y El conde de montecristo :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero todos los clásicos de tu IMM, en mi librero :)
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruté muchísimo con Ana Karenina y con El Conde de Montecristo! Y con Oscar Wilde! Que no es en esa edición donde he disfrutado de sus obras, pero excepto De profundis, he leído todas las historias que contiene. La Catedral del Mar me gustó mucho también. Y hasta aquí lo que he leído. De las otras dos, esperaré tus reseñas, a ver si me tientas o no.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. YO NECESITO LEER EL CONDE DE MONTECRISTO.
    Solo espera que lleguen las vacaciones. Será mi venganza contra el mundo, no pienso salir de mi habitación (tal vez solo a la playa, pero únicamente para leer) y me leeré todos estos clásicos gigantes que esperan por mí. También le tengo muchas ganas a Anna Karenina*-* pero todo, para las vacaciones):
    Por cierto, odio el olor a libro nuevoXD siempre que compro un libro lo dejo abierto en la ventana (arriesgado, lo sé) para que se vaya un poquito ese aroma que me marea x_x a ver si con Battle Royale me pase igual que a ti.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue lee El Conde de Montecristo y àmalo :D
      ¡En serio no salir! ¿Sòlo leer? Vaya, genial, te envidio. Yo no puedo hacer eso ni en vacaciones u.u
      A mi me encanta el olor de los libros en cambio solo a poca gente a mi alrededor u.u Aunque hay algunos que no huelen exactamente bien... Espero puedas tener Battle Royale y que huela tan bien como el mío *---*
      Un beso,

      Eliminar
  10. ¡La catedral del mar, lo amé! Anna Karenina me pareció bien escrito, pero a Anna la aborrecí. Quiero leer El conde de Montecristo y Battle Royale.
    Siempre veo esas ediciones de Obras Selectas, pero están en plástico y me daba miedo que tuvieran letras minúsculas. Ahora que dices que están bien, pues allá vamos.
    Que los disfrutes todos ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me gusta que cambien los nombres a personajes o autores ;o) Aunque siempre he conocido al prota como Edmund! XD
    La catedral del mar es muy interesante, pero me fastidió el tema femenino, siempre acaban iguagl las pobres mujeres :o(
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fatal lo que hacen u.u
      Yo como Edmundo xDD pues como digo, esas ediciones malvadas :(

      Eliminar
  12. Que libros más interesantes ,tengo ganas de Anna Karenina y La catedral del mar ,bueno de Oscar Wilde he leído el retrato de Dorian Grey pero en ingles,que los disfrutes :D

    te invito a mi iniciativa:http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer Anna Karenina pero lo cierto es que es un señor tocho y eso hace que tenga menos ganas de atacarle.
    Hablando de tochos, El conde de Montecristo, lo leí por recomendación de una amiga y me encanto, es una verdadera maravilla, es largo, a lo mejor un poco denso, pero en general como bien dices una maravilla.

    Y bueno, a mi es que me parece que Los juego dle hambre tienen una gran influencia en Battle Royale y quien diga que no pues en fin, no ha leído los mismos libros que yo. Pero vamos, que para gustos opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta tienen todos! Disfruta de tus lecturas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña, cuantos libros me gusta todos. buena lectura. besos

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes de todas las lecturas q ganas le tengo el de battle royale
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  17. Quiero lee Battle Royale.
    oscar wilde i love youuuu!!
    Tengo Ana Karenina y aun no lo leo jejee

    besos

    ResponderEliminar
  18. Tienes excelentes libros, damelos todos *.* Quiero leer particularmente los demás cuentos de Oscar Wilde, ya que El Retrato de Dorian Gray me gustó tanto. Tengo muchisimas ganas de leer El Conde de Montecristo, lo tengo en ebook pero es larguisimo, asi que prefiero tenerlo en fisico :s Battle Royale también lo quiero! Y tengo Anna Karenina para leerlo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Oscar Wilde♥ Que grande, amo a ese escritor y los relatos en ese libro son exquisitos.

    ¡Battle Royale! Fascinante, te recomiendo que leas el manga si aún no lo has leído. Te dejo el link con todos los tomos online por si te interesa http://www.animextremist.com/battle-royale-manga.htm

    Excelente gusto el tuyo♥

    ResponderEliminar
  20. Geniales los libros <3
    ¡Disfrutalos mucho! :D
    También Wilde es uno de mis escritores favoritos ^^

    besote y me gustó tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  21. Anna Karenina es uno de mis libros favoritos! Es increíble! Tengo muchísimas ganas de leer Battle Royale... :D

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.