8/26/2013

30 días, 30 libros: Días 24, 25 y 26.

Día 24. Un libro que te gustaría haber escrito: Amo mucho la mitología, todo lo relacionado a ella, amo demasiado esta saga, amo a Rick Riordan y creo que su historia es inmejorable y por lo mismo me sería un placer haber escrito yo esta historia.
Día 25. Un libro que no has tenido tiempo de leer: Hace mucho que quiero leer Los tres mosqueteros, lo he empezado pero sucede algo que me hace dejarlo, es terrible. Espero poder hacerlo pronto.
Día 26. Un libro que te gustaría regalarle a alguien: Estoy pensando regalarle Momo a una personita, es uno de mis libros preferidos y me gustaría que todo el mundo lo conociera :D
Y ustedes ¿Les gustaría haber escrito algún libro de los que han leído? :D

4 comentarios :

  1. Pues precisamente Momo. ¡Me encanta este libro! Un libro ideal para regalar a los más jóvenes lectores. Y con Los tres mosqueteros anímate. Yo disfruté muchísimo con este libro. Tanto, que tuve que leerme casi del tirón los siguientes libros. Y con la saga de Percy Jackson me tengo que animar...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Momo es tan lindo :D Yo estoy recomendando mucho ese libro a mis alumnos y les está gustando leer :D
      Ainns! Quiero empezar con los mosqueteros :D
      Y pues anímate a conocer a Percy ¡Seguro te gustará!

      Eliminar
  2. Ains Momo... Es una ricura de libro. Me encantó y más la tortuguita Casiopea. En verdad, Michael Ende es un gran escritor. La Historia Interminable es mi libro fetiche. Simplemente es especial. ¿Lo has leído?

    Un beso Karou! //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hermoso :D Yo amé a Casiopea :3 A mi me gusta mucho como escribe. No he podido leer La historia interminable, lo tengo ahí pero nunca me pongo a ello u.u Espero hacerlo pronto.

      Eliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.