5/05/2014

Resumiendo: Abril


¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva entrega de 'Resumiendo', -por cierto, quiero ponerle otro nombre, que ese es tan cutre, pero el cerebro no me da ¡!- Este mes ha sido una vergüenza, con lo bien que fueron los anteriores, pero me digo que al menos pude leer algo. Y la mayoría fueron lecturas buenísimas. Vamos con ello...

1. Lolita, Vladimir Nabokov 9/10
2. El color de la magia, Terry Pratchett (relectura) 7/10
3. La luz fantástica, Terry Pratchett 8/10
4. La biblioteca de los muertos, Gleen Cooper 4/10
5. Cartas cruzadas, Markus Zusak 10/10

La primera fue Lolita, lectura que como bien expresé en su reseña, me dejo encantada, tenía mis dudas, por eso decidí leer sin expectativas, pero ahora les digo que Nabokov es un grande, Lolita es una obra maestra y es que me dejo enamorada el estilo del autor y la belleza de narración.

Luego, siguen dos novelas de mi querido Pratchett, porque sí, a este simpático señor siento que le quiero. El color de la magia fue relectura, me regalaron La luz fantástica y, como no recordaba algunas cosas, leí el primero en una tarde. Me sigue encantado el estilo del autor, su humor impregnado por todos lados, sus locos y divertidos personajes y lo descabellado, absurdo, pero también interesante y con críticas de todo tipo que tienen sus historias, los dos libros han sido excelentes lecturas.

La biblioteca de los muertos si fue una decepción enorme, la verdad es que me esperaba algo mejor, había leído un par de críticas malas, pero yo quería que fuera bueno... pero no, no me gustó nada el estilo del autor, los personajes me parecieron planos y varias cosas bastante absurdas que encontré, pero los detalles, los daré en la reseña.

Cartas cruzadas, Markus Zusak se había robado mi corazón hace unos años con La ladrona de libros, uno de mis dos libros favoritos; ahora, con la lectura conjunta que hice con algunas amigas bloggeras, de este otro libro de él, le he entregado mi alma, es que Cartas cruzadas es ese libro precioso que te deja con una sonrisa en la cara por días y días y sabes que no lo olvidarás nunca. También me extenderé en la reseña, pero por ahora les digo, que si no le han dado una oportunidad al autor o sí ya leyeron algo de él y les gustó, este es otro por añadir a la colección. PORQUE ES PRECIOSO ♥

Lo mejor:

Lo peor:

Esto ha sido por todo, al menos me siento feliz porque sólo hubo una lectura mala, que al menos, me tuvo un poco entretenida. Lo demás si fue perfecto, quedé encantada con Lolita y Cartas cruzadas. Ahora, espero que mayo sea mejor.

Y a ustedes ¿Qué tal les fue en abril? ¿Leyeron poco como yo o mucho? ¿Cuáles fueron sus  mejores lecturas?

11 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer lolita n.n

    ResponderEliminar
  2. COMO TE ATREVES A NO DARLE 10 A LOLITA?

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leido ninguno de estos libros pero me llama la atención el de Cartas cruzadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No he leído ninguna de tus lecturas del mes, pero parece que no se ha dado mal, ¿no? ^^ A ver que tal Mayo, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo empeze a leer La Ladrona de Libros hace un tiempo porque lo tenia pendiente hace tiempo y ya había salido la peli, pero lo abandone y me vi la peli. Y no me mires así, estaba resultando muy lento, pero lo volveré a leer pronto junto a los otros dos que abandone, ya me estoy leyendo uno pero apenas voy por el principio. u.u

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Lolita, que me encantó. Del resto me apetece mucho Cartas cruzadas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Lolita, y de Markus Zusack tengo La ladrona de libros. Cuando lo lea no descarto hacerme con Cartas Cruzadas ^^
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer Cartas Cruzadas! Siempre lo he tenido en la mira ya que habiendo leido algo del autor (la ladrona de libros) quería leer algo más de él, pero con la lectura conjunta y los buenos comentarios que hicieron todas, me antojaron mucho más!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas le tengo a Lolita! Lo compré hace unos meses y espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  10. "había leído un par de críticas malas, pero yo quería que fuera bueno"

    Eso pasa TAN seguido!

    Hacía meses que no stalkeaba tu blog. Voy a esperar esa reseña de Cartas Cruzadas porque nunca hay suficiente Ed Kennedy en la vida :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Cartitas <3, extraño tanto a Ed y eso que lo leímos hace tan poco :(

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.