In my mailbox: libros, libritos, librotes...

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren, consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc.. así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.

Luego de un poco más de un mes del último IMM decidí hacer otro, con algunos libros que ya hace algunos meses están en mi poder pero no había podido mostrarlos. Así que aquí vamos :D

Eragon y Edest de Christopher Paolini. Eragon ya está leído y reseñado hace tiempo, pero lo había leído en ebook, así que hace unos meses encontré los dos y me hice con ellos. Primeramente tenía la idea de comprar la edición de pasta dura, pues es mucho más bonita. Los dragones de la portada salen más grandes (acá están cortados ¬¬) pero esos libros son tan horriblemente caros. Ahora estoy esperando que por un golpe de suerte me encuentre los otros dos y continuar leyendo, pues no quiero que me pasé como con el final de Eragon que te deja con la miel en los labios xD

 Lolita de Vladimir Nabokov: Un clásico de la literatura rusa que ha sido amado y odiado a partes iguales (o quizá más odiado que amado). La verdad que espero que me guste. Hay tantas diversas opiniones que no sé que pensar. Ya veré que tal.
Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini: Este libro lo vi muchas veces y sólo veía el precio y lo volvía a dejar. Fue hasta hace poco que tenía una etiqueta con un precio más módico que lo compré. De este autor he leído muy buenas críticas, tengo también Cometas en el cielo pero en eBook y por eso no lo he podido leer. Quizá me anime primero con este.

Obras selectas de Charles Dickens: Incluye Almacén de antigüedades, Cuento de navidad e Historia de dos ciudades. Lo compré principalmente por este último, pues tengo una edición en mi casa pero es muy vieja y la letra es pequeñita y así no me gusta.
Obras selectas de Arthur Conan Doyle: Tiene tres de las cuatro aclamadas novelas que Doyle publicó de Sherlock Holmes y además una parte de las historias de Las aventuras de Sherlock Holmes. Las otras tres son: Estudio en escarlata, El signo de los cuatro y El perro de los Baskerville. Sólo he leído Estudio en escarlata y me fascinó, además tres de las historias cortas que también son muy buenas.

American gods de Neil Gaiman: Sí, por fin es mío. Luego de buscar por todos lados algo de Neil Gaiman pude hacerme con este. Creo que es una edición especial o algo así, por el décimo aniversario. Tiene un prólogo del mismo Gaiman donde explica que este es el original, pues al que se publicó en 2001 le tocó quitar mucho pues era demasiado grande. Y esta edición, dice él, es con la que está más satisfecho. Estoy muy emocionada con él y espero leerlo prontísimo *O*

¿Qué les parece? ¿Les interesa o han leído alguno? Espero sus comentarios :)

9 comentarios :

  1. LEE COMETAS EN EL CIELO, FURCIOSA, ES UNO DE LOS LIBROS MÁS TRISTES Y BONITOS Y TRISTES QUE JOIDSJFSOFDJSODFS :_____ Me lo hicieron leer en secundaria como lectura obligatoria y me dejó sin palabras. Tengo muchas ganas de leer algo más del autor - como por ejemplo "Mil soles espleéndidos".

    La saga Eragon me estaba gustando mucho, pero leí Eldest y la dejé colgada, no sé por qué... a ver si algún día releo los dos primeros y así sigo con el resto :/

    Y quiero muy mucho American Gods T_________T Qué envidia. Aquí está la edición de bolsillo a muy buen precio, así que quizás me haga con esa :33 Aunque no había oído eso del prólogo del autor y lo de las partes cortadas o_o

    Que disfrutes de tus lecturas ;)

    ResponderBorrar
  2. AHORA TE ODIO MUCHO. PORQUE QUIERO AMERICAN GODS.

    Y LOLITA ZKASKDJALKDJLASJDLA

    ResponderBorrar
  3. Solo he leído Lolita y dos de los libros de Dickens y con todos disfruté mucho. Del resto estaré pendiente de tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Oye pues a mi estas ediciones de Eran me gustan más que las normales, las otras son como muy brillantes. Aunque es una saga que no me gustó mucho, espero que consigas los que te faltan.
    Lolita lo tengo en casa dando vueltas y por lo mucho que me lo han recomendado, caerá tarde o temprano.
    De Dickens solo he leído Grandes Esperanzas y me encantó. Muy recomendada. AY American Gods, que maravilla, espero que te guste mucho aunque es un libro algo, complicado. No de leer, sino en general. Ya nos contarás :D
    Besos

    ResponderBorrar
  5. He leído los tres libros de Hosseini y me gustaron mucho. Espero te pase lo mismo cuando los leas.
    American Gods fue el primer Gaiman que leí y lo amé, aunque es bien extraño.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. LIBRITOS *________* no que creerás lo feliz que me pone ver imms últimamente!

    *Repite el comentario de Nina* Me compraría American Gods pero aquí está tan caro!!! caro de CARO

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero American gods y Lolita, mucha envidia de tu imm jaja. Espero tus reseñas, espero espero que seas del grupo al que le gustó la obra de Nabokov! Un beso, te sigo :)

    ResponderBorrar
  8. Que buenos libros! Te digo que me llaman todos! Lolita es un eterno pendiente que espero algún día leer. American Gods es otro que veo por todas partes asi que lo quiero leer prontooooooo *.*
    Y las obras selectas, que te puedo decir, menudas joyas has adquirido.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. jkasbhdkajd ERAGON <3 es una de mis grandes adoraciones, la saga me fascina aunque no muchos concuerdan conmigo jajaja
    Eldest fue mi favorito, un poco lento pero el final es impresionante. jajaja yo tengo las ediciones de pasta dura B) (estoy segura de que en la librería tenían mal el precio porque eran demasiado baratos)
    Espero que te guste y que encuentres los otros dos (sobretodo Brisingr es muy difícil de encontrar en Guate :( )
    ¡Saludos y abrazos! ¡Disfruta de tus libros!

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.