Resumiendo: Abril


¡Hola! ¿Qué tal? Espero que todo vaya bien :D Hoy vengo con el resumen del mes de abril. Comparado con marzo estuvo bastante pobre pero la universidad y el trabajo no me deja mucho tiempo para leer como otros meses. Estoy por cerrar, ya a finales de mes, así que supongo que en mayo también leeré poco. Pero lo bueno es que la mayoría han sido muy buenas lecturas y eso sí que vale la pena. 

1. La subasta del lote 49, Thomas Pynchon ★★★★
Mi primer encuentro con la prosa de Pynchon ha sido una de las grandes experiencias del año. La subasta del lote 49 ha sido una magnífica lectura, es densa y me dejo la sensación de no haber comprendido la mitad del panorama pero en absoluto deja de ser divertida, extravagante y cautivadora. Claro está que seguiré leyendo el resto de sus libros.

2. Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas ★★★1/2
Los tres mosqueteros ha sido una lectura fantástica y muy muy buena, donde gracias a la maravillosa prosa de Dumas pude vivir cada escena, ya sea en las calles de París, en la Rochelle o en Inglaterra y fui participe de todas esas intrigas políticas que hay a lo largo de la historia. Aunque tampoco fue todo lo que esperaba, pues llegado un punto sentí que la historia pierde el rumbo y me fue muy difícil terminar de leerla. También les contaré todas mis impresiones en la reseña.

4. La trilogía de Nueva York, Paul Auster ★★★1/2
Tal vez tuve muy altas expectativas para esta lectura. Es lo primero que leo del autor y no paraba de encontrarme muy buenas críticas. No es que no me haya gustado, la verdad es que lo hizo bastante y ya me explicaré en la respectiva reseña, por ahora sólo diré que me gustó, tiene muchos momentos brillantes y Auster es un buen escritor pero se me ha quedado un poco corto para lo que se suponía sería.


 
3. Leal, Verónica Roth ★★
Hace unas semanas dije que no era probable que leyera este libro pronto, o quizá no lo hiciera nunca, pero la vida es rara y también voy un poco a la deriva a veces y termino haciendo cosas que no pensé que haría. Como leer este libro. Una parte de mi no quería hacerlo para quedarme con el "buen recuerdo" de sus predecesores, pero pasó y no hay vuelta atrás y aunque el final es decente la mayor parte del libro fue un rodar de ojos excesivo con tanta situación innecesaria. Pero pronto traeré la reseña y me explicaré bien :D.

5. El caso de la fortuna fantasma, Erle Stanley Gardner ★★★
Gracias a mi novio y su obsesión con esta serie, he podido leer otra entrega de esta interminable saga. Y me ha gustado mucho más que el anterior, Perry Mason es un gran personaje, los diálogos son brillantes y ya me acostumbre bastante al estilo. Me han parecido un tanto irreales algunas escenas pero por lo demás, es una buena historia.

¿Qué tal estuvo su mes? 
¿Han leído alguno de los libros que leí? 
¿Cuál fue su mejor lectura?

7 comentarios :

  1. Wow leíste libros de los cuales solo conocía uno ‘Lea’ jajaja.Te invito a pasarte por mi nuevo blog: Después de leer un libro...

    ResponderBorrar
  2. Pues tampoco estuvo mal para tener poco tiempo ;) Peor es nada.
    Fichado tengo Los tres mosqueteros, veremos si Alexandre Dumas padre me convence más que el hijo :P
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. yo si que quiero leer los tres mosqueteros :D

    te dije sobre leal xD

    ResponderBorrar
  4. Aunque puedan parecer pocos hay libros que son de dedicarles tiempo, así que me parece un numero bastante decente.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Sólo he leído Los tres mosqueteros, que me encantó. Y del resto me apetece mucho el de Thomas Pynchon y el de Paul Auster.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. Los mosqueteros los leí en esa época en que amaba con locura a DiCaprio (todavía lo hago pero shhh) y vi por primera vez El hombre de la máscara de hierro xd Me gustó, aunque no lo he vuelto a leer.

    De Leal... bueh, no me gustó y de todas es mi libro favorito de la trilogía por lo que pasa al final jajajaja xd

    ResponderBorrar
  7. ¿Me recomiendas leer "Leal"? esque no me gusta que un libro acabe mal (me da mucha pena), pero tengo mucha curiosidad!!
    Besos guapa ;D

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.