Top Ten Tuesday #1: Libros para cuándo quieres algo ligero y entretenido

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente por Julia en el blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer todos los martes una lista relacionada con un tema literario que ella haya elegido.
1. Besos de Murciélago Una historia muy divertida, dónde llegas a amar a sus personajes y te aseguro que no los olvidarás, fácil de leer, te troncharas de risa con las ocurrencias de Kesley y James. Y también te hará pensar. Aunque con un final demasiado cursi y empalagoso para mi gusto, la pase muy bien leyéndolo. 

2. Existence De las historias del genero paranormal que he leído está es de mis dos favoritas, inquietante, divertida y por supuesto, fácil de leer. Te enamorarás de Dank, un personaje sexy y oscuro que es definitivamente irresistible. Al igual que de Pagan, una chica fuerte que me ha encantado. Y al igual, el resto de personajes bastante especiales. Una historia adecuada para un día en el que quieras salir de la rutina. 

3. El Cielo está en Todas Partes Uno de los libros más bellos que me he leído en un sólo día. Muy ligero, aunque te haga llorar pero es lindo, divertido y a la vez triste. Perfecto para disfrutar en una tarde de lluvia junto  la ventana y tomando café :3 

4. Clarity La historia de una familia con poderes psíquicos y, especialmente, la de Clare Fern. No es que sea una maravillosa y perfecta historia, puedes ver en mi Reseña lo que pienso de ella. Pero lo incluyo acá por que es de esos libros para nada complicados y con los que puedes pasar un muy buen rato.

5. El Caballero Errante Esta la tendría que haber colocado en el número uno. Pero los estoy colocando conforme se me van ocurriendo, así que les digo que acá el orden no importa. Pero esta historia en especial, me encanta. Me gustan mucho las historias de George R.R. Martin, como tantas veces lo he dicho, pero esta historia corta, hizo que este autor me gustara más, por el hecho de que me di cuenta que su fuerte no son las historias interminables, él, puede con todo y en El Caballero Errante lo demuestra. Una de las historias más maravillosas jamás creadas (a mi criterio, conste xD) No es profunda ni con una gran trama, puesto que es pequeña, pero es hermosa y por supuesto, entretenida.
Besos de murciélagoExistence (Existence Trilogy, #1)The Sky Is EverywhereClarity (Clarity, #1)El caballero errante (Cuentos de Dunk y Egg, #1)

6. Losing It Tampoco es una historia perfecta, con un epilogo no tan bueno, pero por lo demás, muy divertida y rápida de leer. Con un tema distinto a lo que por lo general vemos, aunque le falto más profundidad a los personajes. Pero si lo que buscamos es salir de la rutina, este es uno de esos libros. 

7. V is for Virgin Un muy buen libro, que demuestra que las protagonistas femeninas también son perfectas. Lleno de escenas divertidas y emocionantes. Con una historia un tantobastante tabú y que deja un muy buen mensaje. Otro libro que te leerás de una sentada y del cuál no te arrepentirás. 

8. The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window Otro libro muy sencillo que te puedes leer en muy poco tiempo y aunque la historia no es deslumbrante y más con el final muy-del-tipo-happy-end, lo cual no me acabó de convencer, es una muy bonita historia de amor, para los que gustan de este género. 

9. What a Boy Wants Chicas ¿se han preguntado alguna vez que piensa un hombre? Seguro que sí, y en este libro se puede entender de alguna manera el pensamiento masculino respecto a algunos temas. Una historia extraña pero divertida, de un chico que no cree en el amor o que el amor pueda existir para él pero ayuda a los demás de doctor corazón. Muy recomendable. 

10. Sin Historial Una historia distópica muy interesante, escrita con un lenguaje realmente sencillo, con la cual disfrutarás mucho. ¡Te lo aseguro!
Losing It (Losing It, #1)V is for VirginThe Boy Who Sneaks in My Bedroom WindowWhat a Boy Wants (What a Boy Wants, #1)Sin Historial

9 comentarios :

Stríndice dijo...

De todos los que has nombrado, me quedo con "El caballero errante" y después de tu comentario al respecto, más todavía.
Besos y ¡nos leemos!

Sandrus dijo...

No he leido ninguno :( Pero tengo bastantes esperando para ser leídos.

Besoos

Margari dijo...

Pues no conocía ninguno. Así que me dejo tu entrada guardada para cuando me apetezcaa estas lecturas más ligeras.
Besotes!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
KAROU



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...

Karou! dijo...

Muy buena elección :D es precioso :D
Un beso!

Karou! dijo...

Espero puedas leer alguno :D
Saludos!

Karou! dijo...

Perfecto! ahora los conoces :D
Un beso!
Gracias por comentar :D

Karou! dijo...

Hermoso :D
Me paso por su blog :D
Saludos!

Anónimo dijo...

La que mas me llamo la atencion fue What a boy whants, me encanto la historia, para mi es parecida a beautiful disaster, gracias por la publicación, excelente (y)
Att: Gabriela Saud, Venezuela