Anuncios, novedades y otras cositas :3

Hola a todos ¿Qué tal su fin de semana? El mío no tan bien, pues me ha dado una gripa terrible y tengo que trabajar e ir a la Universidad (inicia el 4to. semestre) u.u feliz y a la vez nerviosa, pero ni modo. Espero ustedes estén disfrutando el día y que estén muy bien.
Y pues me he puesto a cambiar unas cositas en el blog, he incorporado secciones, he estado pensando en un cambio de diseño o por lo menos del header, que ya medio me aburrí de él xD
También hay una barra desplegable para ir a las diferentes secciones, cosa que me costo un montón hacerla. Sí, soy mala con esto del html u.u
Ahora pueden encontrar la pestaña About dónde les hablo sobre mí, sobre el blog, las reseñas y también me he organizado con las entradas, ahora tendré un día para cada cosa, ha quedado así:
Lunes: La reseña semanal.
Martes: Top Ten Tuesday, book tags, meme's, y cosas así.
Miércoles: Wow's, In My Mailbox, 
Jueves: Off-Topic. Principalmente sobre música, películas o cosas no tan relacionadas con el blog.
Viernes: Este día será para la sección "Ven y charlemos" dedicada a debatir o comentar sobre temas literarios y a veces no tanto de este tipo.
Sábado: Día dedicado a una sección dónde publicaré historias cortas, ya sea mías o de otros autores.
Domingo: Este será un día de descanso para el blog :D
Y otra cosa y con la que ando muy emocionada es que me ha ocurrido algo relacionado con las puntuaciones de las reseñas, lo cual consiste en que cuándo un libro me fascine, a parte de darle una muy buena puntuación también darle un premio o sello, no sé bien como llamarlo pero creo que es una manera de darle a las buenas historias lo que se merecen y es que no les ha pasado que a veces se encuentran un libro que es excelente y le dan 10 pero también hay otro que le dan 10 pero es aún mejor que el anterior, o sea, tiene algo que lo hace maravilloso, perfecto, alucinante, etc. Esto entonces será una forma para diferenciar los mejores de entre los mejores, claro, desde mi punto de vista.
Esto queda así:

Sello Fantasía:                      Sello Distopía:                Sello Aventura:

   

Aún estoy perfeccionando esto y terminando de decidir que imagen coloco en Romance, Paranormal, Suspense, etc. Pero espero terminarlo pronto y empezar a usarlos. 
Bueno, es todo por hoy, espero les guste esto y también sus opiniones. Besos y éxitos en todo.


1 comentario :

  1. Hola.
    Tienes un premio en mi blog: http://booksobsesion.blogspot.mx/2013/07/premio-one-lovely-blog.html
    PD: Mi blog está empezando, ¿te podrías pasar y si te gusta seguirlo? http://booksobsesion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.