Para recordar I.

Como dije en una de mis entradas recientes Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales no ha sido tan de mi agrado. Pero le tenía muchas ganas a Los Orígenes, por la época en la que se desarrolla, ese tema Steampunk y no sé, algo me decía que era mejor, y empecé con Ángel Mecánico y si, no estoy decepcionada, me esta encantando, amo a sus protagonistas. Jem es amor, Y Will... Ah, Jace no es nada a la par de Will. Will es más divertido, le amo también. Y Tessa, fuerte, valiente, decidida, guapa..., la adoro :) Pero la cuestión no es esa xD resulta que a lo largo de 300 páginas que llevo me he encontrado frases, diálogos, pensamientos que merecen la pena ser recordados. Hoy, les dejo uno que me partió el corazón. Es que es tan JODIDAMENTE ADORABLE :3. Es algo que piensa Will respecto a Jem. Señores y señoras, esto es amistad y amor puro:

«A pesar del estrés de la batalla, esta noche parecía estar sano. Había color en sus mejillas, y sus ojos estaban de un plateado oscuro y permanente. [...] Will había sujetado a Jem mientras se destrozaba, sollozando en otro lenguaje y sus ojos rodados hacia atrás. Y cada vez que eso pasaba, Will pensaba que eso era todo, y que Jem iba a morir esta vez. A veces pensaba en que haría después, pero no podía imaginárselo, no más de lo que quería mirar atrás y recordar su vida antes de que llegara al Instituto. No soportaba pensar en ello por mucho tiempo.

Pero también, había otras ocasiones, como esta, en las que miraba a Jem y no veía ningún signo de la enfermedad en él, y se preguntaba cómo sería un mundo en el que Jem no estuviese. Y tampoco aguantaba pensar en ello. Era un lugar negro y terrible dentro de él, de dónde provenía su miedo, una voz oscura que sólo podía silenciar con enfado, riesgo y dolor.»
¿Qué opinan de esto? ¿Han leído Los Orígenes? ¿Verdad que tiene unas excelentes frases? 
Feliz miércoles gente linda. Un beso.

2 comentarios :

  1. Los Orígenes son unos de mis libros favoritos. Son maravillosos de principio a fin; sigue leyendo porque vas a adorar y a llorar un montón con su final. Estos libros valen muchísimo la pena.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me llama mucho :( igual creo que se ve mejor que la principal

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.