Top ten Tuesday [4]: Temas/palabras que te harán no coger un libro

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente por Julia en el blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer todos los martes una lista relacionada con un tema literario que ella haya elegido.
El martes pasado tocaba este, pero no pude hacerlo, así que bueno, lo hago hoy :D

1. Vampiros: No sé, no es que no me agraden en absoluto, pero siempre lo pienso un montón de veces antes de leer un libro que gire en torno a los vampiros. Aunque tengo pensado leerme Drácula xD

2. Zombies: Aunque sea fan incondicional de The Walking Dead, es diferente verlos en pantalla a leerlos, prefiero mil veces verlos en la TV. No me llaman este tipo de lecturas.

3. Racismo: Esto es una de las cosas que más odio. No cabría en mi cabeza la idea de leer un  libro con este tema y que encima me vaya a gustar. NO. NO. NO.

4. Violencia contra humanos/animales: Esto definitivamente no estaría en mis manos o ante mis ojos. Odio la idea de imaginarme leyendo algo así. Suficiente tengo con lo que he visto a mi alrededor.

5. Filosofía: Hace poco me encontré un libro La historia de la filosofía o algo así. Se trataba de una chica llamada Sofía que encontró su camino con la filosofía... ay, ya ni recuerdo. La cosa es que desde que vi filosofía en su sinopsis, lo deje de nuevo en la estantería. 

6. Portada horrible, horrible, HORRIBLE. Es que, ¡dioses! a veces hay una portadas tan horribles que me hacen pensar que el escritor no es lo suficientemente bueno para pagarse un buen diseño u.u Esto también se aplica a que, a veces el título es medio raro tipo un libro que su título era algo así como: Eh, Eeeh, Eeeeeh ¿Qué coño es eso?

7. Auto-ayuda: La gente me mira feo cuando digo que detesto estos libros. Tal vez a ellos les ayuden, pero yo los considero una perdida de tiempo. Es que hacen ver la vida tan bien y a veces las soluciones que dan rayan en lo absurdo y ridículo.

8. Biografías: ¿Habrá algo más aburrido que leer un libro de estos? Digo, a veces me da por leer la biografía de mi cantante favorito o algo de un autor, perooo, me salto un montón de partes... ¿se imaginan leyendo páginas y páginas sobre la vida de alguien? No gracias.

9. Dominantes/Sumisos/BDSM: Un día empecé a leer a Anne Rice y su serie de La Bella Durmiente... Ufff... no quiero ni recordarlo, me traumé enormemente, todo es tan... horrible, sádico, malvado, macabro, absurdo... ay, me dan escalofríos de solo recordarlo. Fue horrible, fue horrible *insertar voz de Eugenio Dérbez*

10. Deportes: Aparte de que no soy fan del deporte y no es de mi agrado verlo en la Tv (a excepción del fútbol americano) no sé, tiene algo que me llama. No creo leer alguna vez un libro enfocado en deportes.

9 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, aunque a veces hago excepciones :) Por lo que no paso es por el maltrato a animales o personas, si sé que el libro trata algo así me niego a tocarlo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces también hago excepciones. Pero por lo general son esos a los que les huyo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Sin duda, estoy de acuerdo contigo, sobretodo, con los libros de autp-ayuda. El año pasado nos mandaron para clase El caballero de la armadura oxidada, una especie de metáfora para encontrar el camino hacia la felicidad, y en la opinión personal del examen estuve a punto de comentar lo bien que me había venido para identificar un género que no volvería a tocar en mi vida -.-
    Y el libro de filosofía al que te refieres, creo que es el Mundo de Sofía... No sé, me han dicho que es interesante, pero yo probé una vez y no pasé de las veinte paginas por el quebradero de cabeza que me supusieron.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no sé que onda con los profes que nos mandan ese tipo de lecturas. Es un dolor de cabeza. Creo que me veo más aburrida y desanimada y sin ganas de vivir cuándo hablan de esos libros xD
      Y sí, ya recuerdo, es El Mundo de Sofía, yo no creo leerlo alguna vez. Peor que mis catedráticos de Filosofía me han hecho odiar esa clase xD

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchos: zombies, Dominantes/Sumisos/BDSM, autoayuda, biografías... Aunque en este último a veces hago excepciones. Depende de quién sea la biografía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! también depende quien sea hago excepciones. Pero como dije, nunca me leo biografías completas xD
      Un saludo Margari linda :D

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues coincido bastante contigo en algunls puntos, aunque me agradan los libros de vampiros xD y al igual que otros comentarios, puedo hacer excepciones solo si la trata me parece buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, a veces hago excepciones, pero como digo, esos son los temas que menos me llaman, claro que si es una buena de Vampiros, seguro me animo.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Coincido en todo menos en los puntos 1 y 7 xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.