I need a break!

Hola a todos ¿Qué tal están? Yo actualmente super atareada con la Universidad, es final de semestre, entonces: exámenes, tareas, entregas de informe de práctica, etc. Y para que les voy a mentir, he sido una vaga todo el semestre, estaba pensando en abandonar y descansar y continuar el otro año, pero ya solo me queda un semestre y por eso seguí. Bueno, esta entrada no es para contarles mi aburrida vida universitaria xDD Hay otra razón, que esta relacionada con lo que les he contado. 
Ya esta semana es último día para entregar un informe, estoy muy atrasada o algo así, no me falta tanto pero es que me da una pereza D: Entonces, como siempre me distraigo con libros, twitter, blogger y redes en general. Dejaré eso por unos días. Y, a pesar que ya en unos días habré terminado y entregado todo, hay otra razón:

MIS OJOS.

En serio, mis pobres ojos. Este mes han sido usados más que en toda mi vida. Casi todo el día, todos los días... Así que el resto del mes, cuidaré que tengan un descanso, iré al oftalmólogo, pues desde enero dije que lo haría y no fui. Nunca he tenido problemas de vista, hasta hace poco veía muy bien a distancias largas, pero ahora no puedo decir lo mismo. Entonces, me dedicaré a cuidarlos, he estado teniendo una pesadilla recurrente en la que me quedo ciega y: ES HORRIBLE. Así que a cuidar mis ojos.
Entonces, a pesar que me pasaré por twitter a veces y comentaré blogs, no publicaré nada acá. So...
Nos vemos en diciembre gente ;D

7 comentarios :

  1. Yo tengo gafas desde los 10 años xDDDDDDDDDDDDd te entiendo perfecto!

    animo con todo el año pasado yo tambien me tome un receso para mis examenes finales

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es que tú estés bien, así que a descansar ;)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes guapa, ya verás cómo todo se soluciona. Y relájate un poco, es verdad que tienes muchas cosas que hacer, pero el estrés no lleva a ninguna parte.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  4. Jaja tu sueño xD
    Yo desde hace un año uso gafas... mi vista de lejos ya no es la misma, lo mismo que te pasa a ti. Odio usar gafas, pero si que son utiles xDD
    Descansa! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro ler. Leio muitos autores portugueses ( José Rentes de Carvalho é um bom exemplo) e estou a aguardar o ultimo livro da trilogia do Ken Follett. Gostei daqui. Virei visitar mais vezes. Eu escrevo sobretudo sobre estados de espírito, momentos e memórias. Saludos e Festas Felizes

    acontarvindodoceu.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Yo he hecho un arte de salvar el semestre en las últimas tres semanas del semestre después de no haber hecho absolutamente nada. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo gafas/lentillas desde hace mucho tiempo porque de lejos no veo casi nada. Así que en ese sentido te entiendo.
    Nada, si necesitas tomarte un tiempo, tómatelo. Esto no es más que un hobby y algo que se hace por diversión y disfrute. Espero tu vuelta, mucho ánimo con la universidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.