Reseña: Too Far #2: Never Too Far (Abbi Glines)

Título: Never Too Far (Too Far # II)
Serie: Too Far
Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Fecha de Publicación Original (EEUU): 24/02/2013
Género: New Adult
Él guardaba un secreto que destrozó su mundoTodo lo que ella sabía ya no era ciertoBlaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y  aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone  a girar su mundo una vez más¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.
Con Fallen Too Far adoré un montón a Abbi y su historia, ya que sus personajes son bastante especiales, bueno, principalmente Blaire y no debo dejar atrás a la historia en sí, pues me impactó mucho el alucinante final y me dejo pasmada y rogando que no hubiese una segunda parte... en serio, querría que no continuara, que la historia terminara ahí, peeeroo, lamentablemente y digo lamentablemente porque la segunda parte me dejo con mucho que desear., la historia sigue y continúa...
La historia comienza un par de semanas después del final de Fallen too Far, con una Blaire con el corazón destrozado y que no sabe que hacer y más con cierta noticia que pone a su mundo a girar... de nuevo. Está narrada desde los puntos de vista de Blaire y Rush, ya que como por un tiempo están separados, esto ayuda enormemente a conocer más a estos dos y tristemente ver la caída épica que tienen u.u
Siento mucho decirlo pero Blaire ya no está en mi Top de personajes femeninos ficticios favoritos :c, la chica valiente, fuerte y decidida que a pesar de las circunstancias sale adelante, se convierte en Blaire la miedosa, extremadamente dependiente, indecisa y que sólo quiere echarse a llorar. Fue decepcionante.

En cambio Rush, aunque no hizo que lo amara, lo llegué a aceptar y a comprender su situación, sigue siendo un inmaduro, un completo idiota la mayoría de las veces y no toma taan acertadas decisiones, pero se entiende debido a la forma de vida que ha llevado como hijo mimado de una estrella de rock, ya que enamorarse y enfrentarse a una situación bastaaaaante complicada (que se conoce al principio de la historia y no la digo porque les arruino todo) es algo nuevo para él y su forma de actuar es claro que no siempre será la correcta, otra cosa es que el chico malo de Too Far #1 desaparece y se vuelve una especie de perrito faldero rogando el amor y el perdón de Blaire .-. Así que, no estoy fangirling por  Rush Finlay pero acepto su actitud... bueh, un poco.

Afortunadamente, no todo está echado a perder y tenemos al salvador de la historia, ¿adivinen quien? Claro, el adorable y el único Woods, él es una graan persona, simplemente perfecto y... delicioso y lo he amado, pues a pesar de haber tenido una vida casi como la de Rush (o sea, de niño rico y con lo que quiere y necesita, etc) tiene los pies en la tierra y se preocupa y ayuda un montón a Blaire, en los momentos en los que Rush se porta como un completo idiota e irresponsable.
Él es definitivamente quien salva el libro y hace que no le haya puesto un 1... También está Bety que se sigue portando como una gran amiga para Blaire y sin olvidar a Jimmy y sus graciosas  y acertadas apariciones.
Respecto al final... estoy desconcertada, la forma en que se resolvió el asunto con el papá de Blaire, la perra de Nan, la mamá de Rush, la mamá de Blaire; fue bastante extraño y al menos a mí, no me pareció creíble, más bien fuera de lugar. Fue como si de repente la autora dijera: "Bueno, debo resolver este problema, pero ¿Cómo lo hago? Ah, ¡ya lo tengo! Haré que a Nan le pase esto, Ab decida explicar a Blaire esto y se arrepienta de sus pecados y Blaire como es una niña buena lo perdone y todos felices." ¡Por favor! Estuvo bastante mal D:
Bueno, hay una cosa que no me agrada hacer y es hablar feo de la gente, de las cosas y por supuesto de las historias que leo, pero con esta no tuve opción, sólo ser sincera respecto a lo que pienso, claro, no puedo decir que un libro sea precisamente bueno o sea malo o completamente aborrecible, já! al contrario, sé que hay diferentes gustos y lo que a mi pudo encantarme a otros no y viceversa. La cosa es, que Never Too Far no es lo mejor que he leído y se sumará a esos libros que leo y que luego olvido, es una historia dónde hay poco desarrollo de personajes, más bien contemplamos el decaimiento de estos, una trama pobre y un final un tanto absurdo, aunque agradezco enormemente que Woods si se haya mantenido a nivel :3
Te gustará (aunque quizá no tanto) si, quieres saber que paso con Blaire y Rush luego de tan desastroso anterior final y si te gustan las historias masoquistas dónde todos se hacen la víctima y los personajes malos se vuelven cursis y que no te importa si la solución del conflicto te deja con una cara de WTF!?
Puntuación:


Por cierto, Abbi quiere hacerse millonaria, Forever Too Far fue publicado el 9 de junio, o sea hay más de Rush y Blaire ¿lo leeré? imposible, bueno, no lo creo.
También en abril publicó Twisted Perfection ¿ven lo que digo? quiere sacarle todo lo que pueda a esta historia; está basada en Woods y no sé si leerla, tengo miedo de que arruine a mi personaje favorito de esta serie U.U'
En fin, esta es mi reseña, ¿Han leído está serie? ¿Cómo les ha parecido? Espero sus comentarios (^.^) Saludos y muy buen fin de semana.

7 comentarios :

  1. Hola, tienes un premio en mi blog, ¡pásate!
    http://plumasmagicas.blogspot.com/2013/06/primer-premio-para-plumas-magicas-xd.html

    Por cierto, me gustó mucho tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de esta saga, a ver si la traducen al castellano =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo a avisarte que te nomine :3
    http://el-nuevo-escritor.blogspot.com.ar/2013/06/primer-premio-para-el-nuevo-escritor.html
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este libro, pero tras ver tu opinión, voy a dejarlo pasar, que por lo que cuentas, parece que hay mejores lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog pasate!!! http://thebookswillsurprise.blogspot.com.ar/2013/06/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  6. Puf no se pinta regular y con tu reseña tampoco me animas mucho.

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como interpretas tus reseñas! :)

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.