11/05/2013

IMM #3: De libros monosos :3

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren, consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc.. así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.
Hoy vengo con otro IMM, luego de un poco más de un mes de hacer el último, pero es que me he comprado libros a montones últimamente, lo que si me di cuenta hoy fue que los libros que mostré la última vez, ya sólo me queda por leer uno, así que esto le resta un poco de peso a mi conciencia xDDD En fin, vamos con la foto de  familia. Fue un dolor de cabeza, pues nunca salía bien y, al final, tampoco salió como deseaba, pero bueno... 


Tomé otra en forma de casita, en el móvil se veía bien
pero luego que la vi en la PC estaba movida :c

Ahora ya con detalles:

1. El inquisidor de Patricio Sturlese: Este es uno de mis libros favoritos, me gustan muchos los libros históricos y que tengan relación con religión, no sabría decir exactamente porque. Sólo sé que me gusta. Este lo leí hace un año, un amigo me lo prestó y lo quería tener. Luego, siempre me lo encontraba en la sección de librería del super donde compro, pero había otro que no había leído y también quería entonces nunca lo compraba, hasta que un día que por fin no había ninguno más de mi interés xD Ahora sí, es mío :3
2. Prohibido de Ted Dekker y Tosca Lee: He leído cuatro libros de Ted y me han encantado. Es un autor que pienso que es muy poco conocido. Quizá sea por los matices religiosos que tienen sus libros (están catalogados como ficción cristiana) pero a mi eso me gusta, entonces cada me encuentro un libro de él, se va conmigo (y no sé como haré, que tiene un montón y los quiero todos xD) Este justo lo terminé hace un par de días y aunque no está al nivel de los otros que he leído me gustó mucho, me dejó un poco descolocada en algunas partes pero así es Dekker, hace unas cosas que o.O y es eso lo que me gusta de él. Pronto reseña. 
3. Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling Hasta hace apenas unos meses que por fin leí el primero de esta maravilla de saga. Sí, era una hereje xD Pero tranquilos, ya estoy en buen camino y pronto continuaré descubriendo las aventuras de Harry y amigos. Sólo tengo este, eso sí, espero poco a poco hacerme con todos.
4. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys: Justo lo empecé hoy, en una hora me leí un montón, he llorado, me indignado, he despotricado contra los soviéticos y los nazis pues es muy dura, pero también muy buena. Ya les contaré más adelante en la reseña mis impresiones.
Fotos movidas everywhere .-.
5. El pasaje de Justin Cronin: Este lo pedí hace un tiempo por amazon, según yo, iba llegar a finales de noviembre, porque otras veces se han tardado un montón, para mi sorpresa, no esperé ni siquiera un mes, fue como en 20 días creo. Así que ahí está, esperando a que lo lea. Eso de un mundo apocalíptico dónde los malos son vampiros creados a causa de un virus me tiene intrigada. 
6. El Pistolero de Stephen King: Y he aquí la joya de todo el IMM, es un libro que quería desde hace como dos años y siempre que lo encontraba estaba carísimo, en serio, no bajaba de $25 y más envío ¡UFF! Pero al fin, lo encontré en una librería de mi país, con el envío me salió un poquito más caro pero igual, ya no eran $25. Ya lo he leído y lo he amado un montón. Ahora, el problema es que necesito urgentemente la segunda parte pero acá son unos trolls y los primeros libros los ponen baratitos y el resto cuesta el doble, así que no sé cuándo lo conseguiré, quizá me lo regale para Navidad, no sé. Pronto haré la reseña

13 comentarios :

  1. He leído dos de los que nos enseñas. El de Harry Potter que me he leído todos y que es una saga que me encanta y a la que tengo mucho cariño. Y Entre tonos de gris que lloré mucho pero que me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta :D Disfruta las lecturas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Harry *_*
    yo quiero leer el pasaje!

    ohhh el pistolero *_* no tengo el libro en papel y necesito comprar este xD

    yo ando con el cuarto :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros mujer, los quiero todos. Incluso el de Harry, que aunque ya los leí, solo tengo el ultimo en fisico :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues más que ficción cristiana, parece terror con esa portada XD
    Me has dejado intrigada...
    Y Cronin es denso pero mola un montón ;o)
    Besotes sin virus.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, los de Harry Potter los tengo todos :') son hermosos. Me llaman la atención "El Inquisidor" y siempre he querido leer algo de King. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues quitando Harry Potter, no he leído ninguno otro. Incluso, hay varios que no los conocía... =P. ¡Ya nos contarás! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola te he nominado a un premio Liebster Awards en mi blog: http://kellygarciabetweenbooks.blogspot.com/2013/11/premio-liebster-awards.html
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son Entre tonos de gris y El Pasaje.
    Harry Potter y la cámara secreta es un libro que amo con todo mi corazón :´)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Leí la saga de Harry Potter cuando era una adolescente, a la vez que iban saliendo y la verdad es que la disfruté muchísimo, espero que te guste muchísimo.
    El pasaje está en mi lista de pendientes, y es que a mi me das vampiros y virus y voy corriendo a leerlo sin mayor inconveniente jajaja.
    También he leído parte de la Torre Oscura y lo que llevo me está gustando mucho por lo que si puedes conseguir loa demás, te animo a que continues.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

    ResponderEliminar
  12. Yo leí "El pasaje" casi casi obligada por un amigo, pero tengo que decir que valió la pena. El nivel de escritura del autor es impresionante, aunque quedé un tanto desencantada con algunas cosas, tengo que reconocer que el libro en su conjunto está MUY bien. Así que supongo que te gustará.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por sus comentarios! *--*

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.