¡Saludos!

¡Hola! :D
Por fin me decido a publicar mi primera entrada (y también lanzar mi blog al público) ¡nervios!
Y es para dar la bienvenida a todos (más les vale que lo hagan) los que quieran visitar mi blog.

Lo he creado por la sencilla razón de querer compartir algunas historias y un poco de mí con ustedes.

El blog se llama "Books are my Life" porque como el nombre lo dice: los libros son mi vida. Créanme que no imagino un mundo sin tan preciados tesoros.

Lo que quiero hacer acá es: publicar algunas historias cortas que tengo por ahí, también reseñas sobre los libros que me vaya leyendo y que crea que valgan la pena leerlos y alguna que otra cosilla interesante (ustedes pueden opinar sobre lo que quieran que publique).

Creo que eso es todo. ¡Nos leemos!

2 comentarios :

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.