In my mailbox [8]: Feria del libro 2014 (FILGUA)

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren, consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc.. así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.


¡Hola! Hoy vengo de nuevo con otra entrega de In my mailbox pues tengo varios libros acumulados. Los de hoy fueron adquiridos en la feria del libro de Guatemala (FILGUA), ya hace varios meses por eso decidí hacerlo de una vez. Hay un total de 11 libros que en un principio no llevaba en la lista que hice, a excepción de algunos y es que en las librerías donde los compré, tenían en general muy buenas promociones. Acá vamos:


1. Rebelión en la granja, George Orwell. Gran clásico que en su época, allá por 1943 fue rechazado debido a lo peligroso que podría ser. La historia trata sobre los animales de una granja que se sublevan victoriosamente contra sus dueños, pero luego, también ellos son afectados por la ambición de poder. Una muestra de lo que sucede con nosotros ¿verdad?


2. Frankestein, Mary W. Shelley. Otro de los grandes clásicos. Esta es la historia de el conocido Frankestein pero quizá confundido gracias a las numerosas posteriores historias y cambios que se le han hecho a su real origen. Bueno, acá nos cuentan como fue en verdad y lo mejor, quién es Frankestein. 

3. La guerra de los mundos, H. G. Wells. Ya está leído y me ha encantado. Wells junto a Julio Verne es considerado padre de la ciencia ficción y está novela es también uno de los grandes clásicos del género. En ella, Wells nos cuenta como llegaron los marcianos a la tierra con la clara intención de destruirla. Se sabe también que este libro causó mucho pánico entre el público cuando fue transmitida y dramatizada por la radio.

4. Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Robert Louis Stevenson. Lo acabo de leer y pues me ha gustado mucho. Es de como el Dr. Jekyll encuentra una poción que divide su personalidad buena de la mala, hay una manifestación física de cada una, llegando en un momento Mr. Hyde (el malo) a tener el control de todo.


5. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Segunda parte de Crónica del asesino de reyes. Ya leído y tristemente no tan encantador como El nombre del viento. Un día traeré la reseña.


6. 1984, George Orwell. Éste lo quiero leer desde hace mucho pero no lo había podido conseguir. Espero hacerlo pronto. Y por cierto, no tengo idea de que va.

7. Los tres mosqueteros, Alejandro Dumas. Otro clásico del que hasta ahora pude conseguir una edición decente. ¿No les encanta la portada? Porque a mi sí. Mucho.

Y la joyita: el boxset con las nuevas ediciones de una de mis sagas favoritas: Percy Jackson y los dioses del Olimpo de mi querido Rick Riordan. Lo iba a comprar por Amazon, sólo me faltaba pagar pero en la feria yo no me lo creía cuando lo vi escondido en la parte de arriba de un estante —como esperando por mí— y fue gracioso porque yo no alcanzaba y no había sillas y no lo decía a nadie ni iba a buscar ayuda porque podían llevárselo y mi novio estaba en la otra esquina buscando a Poe, pero al fin llegó y ahora esta preciosidad es mía. MÍA. 

Y eso es todo por ahora, pues creo que pasará un tiempo hasta que tenga varios libros nuevos. Nos leemos pronto :D

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Solamente he leído el Temor de un hombre sabio y los cuatro primeros de Percy Jackson, pero tengo pendiente el de Frankestein, que me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ese pack de Percy está para morirseeeeeeeee!

    ResponderBorrar
  3. Peeeeeeercy, it's so beautiful that i'll cry <3
    Soy fan de todos los clásicos nuevos que conseguiste :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. yo tambien tengo el de 1984 ^^ deberiamos hacer LC, pero yo lo quiero leer en inglés xD pq lo tengo en inglés

    ResponderBorrar
  5. Yo pedí mi box set de Percy en Amazon y está por llegar! Es hermoso *.*
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los clásicos que enseñas, entre ellos está uno de mis libros favoritos "Frankenstein" :)!

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola! Solo he leído 1984 que fue hace mucho y fue una lectura que me gustó mucho.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.