3/13/2017

Reto de lectura 2017

¡Hola! ¿Qué tal? Como cada año, toca ponerse un reto de lecturas y en cuanto a la cantidad de libros que leeré siempre me baso en el reto anual de goodreads. Ha sido una única vez que logré leer 100 libros, pero desde esa gloriosa vez me ha tocado bajar la cantidad cada año porque no me queda mucho tiempo para leer. 

2017 Reading Challenge

Karou! has
read 2 books toward
her goal of
50 books.
hide


El año pasado apenas logré leer los 60 que me propuse y en este 2017 he bajado una vez más esa cantidad, pues tendré muchas cosas que hacer y no quiero andar con presiones a final de año. En esta entrada iré colocando cada una de mis lecturas para este año con el enlace a sus respectivas reseñas en caso de que la haya.

    Enero:
1. La nariz, Diario de un loco y El retrato, Nikolái Gógol 
2. El imperio final, Brandon Sanderson 
3. El pozo de la ascensión, Brandon Sanderson ★1/2
4. El héroe de las eras, Brandon Sanderson 
    Febrero:
5. The girls, Emma Cline 
6. Magnus Chase and the sword of summer, Rick Riordan ★1/2
7. Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual 
    Marzo:
8. A court of mist and fury, Sarah J. Maas ★1/2
9. The son of Sobek, Rick Riordan 
10. The staff of Serapis, Rick Riordan 
11. The crown of Ptolemy, Rick Riordan 
12. The dream thieves, Maggie Stiefvater 
    Abril:

    Mayo:


    Junio:

    Julio:

    Agosto:

    Septiembre:

    Octubre:

    Noviembre:

    Diciembre:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.