2/17/2015

Top Ten Tuesday [12]: Wishlist 2015 (inglés).

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente por Julia en el blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer todos los martes una lista relacionada con un tema literario que ella haya elegido.
¡Hola! Hace ya muchos meses desde el último Top Ten. Así que hace una semana me dije que haría uno pronto. Estuve pensando cual hacer y al fin me decidí por este:

Libros que espero adquirir este 2015 (o en un futuro cercano), 
en inglés.

Algunos ya han sido publicados y otros se espera su pronta publicación. Son literatura juvenil. Ya otro día publicaré los que quiero en español y que no son juvenil. Últimamente he estado leyendo más en inglés y he notado una considerable mejoría en mi manejo con el idioma y ya que los precios de los libros en inglés son mucho mejores, eso ayudará mucho a mi bolsillo. (En el título de cada libro hay un enlace a la sinopsis).

 1. The sword of summer, Rick Riordan. Seguro saben que si hay alguien en el mundo que es super fan de Rick Riordan esa soy yo. Ya devoré su trilogía de mitología egipcia: Las crónicas de Kane. Así como las dos series de mitología griega y romana Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Héroes del Olimpo. Y este octubre se vine Magnus Chase y los dioses de Äsgard, el cual promete ser tan divertido como los anteriores y oigan, está esa duda sobre la posible relación entre Annabeth Chase y el protagonista de ésta. A saber qué está maquinando la mente del tío Rick...


2. Queen of shadows, Sarah J. Maas. Uno de mis últimos objetos de fangirleo ha sido la serie Throne of glass, que lamentablemente no tiene muchos seguidores como merece, sí, sé que el primero es bastante flojo pero los dos siguientes, ay ♥, son geniales y me encantan y ahora mismo muero por leer el siguiente que sale en septiembre próximo. 

3. Bloodlines, Richelle Mead. Ya hace una semana salió oficialmente a la venta The ruby circle, sexta y última parte de esta serie. La cual si me preguntan es de mis series juveniles favoritas. Ya pronto conoceré el final de la historia de mis queridos Adrian (♥) y Sydney y de paso, supongo, del resto de personajes. Sólo que no tengo ningún libro en papel y este año tengo como meta ahorrar para conseguir la saga completa. Además, ayer descubrí que el nivel de inglés no es difícil. En fin, recen por mi para superar el final el cual espero esté a la altura.

4. The chaos walking trilogy, Patrick Ness. Hace ya mucho que quiero leer algo de este señor. He estado tentada a comprar Un monstruo viene a verme pero esta trilogía me llama mucho más. Es una distopía. Trata de un mundo en que sólo hay hombres y estos se pueden leer los pensamientos del resto toooodo el tiempo. Todd, el protagonista, es un niño pronto a convertirse en hombre y emprende un viaje al descubrir escalofriantes secretos y... no sé nada más pero promete ser interesante.

5. Where things come back, John Corey Whaley. De éste no sé mucho. Me llamó la atención un día que leí el primer capítulo en amazon y es genial porque es en un depósito de cadáveres. Muy creepy todo. Aparte de eso sólo sé que es contado por un adolescente que cree lo sabe todo de la vida pero no podría nadie en el mundo estar más equivocado que él. Mientras tanto, a muchos kilómetros de ahí un joven misionero sufre una crisis de fe. 

6. Deathless, Catherynne M. Valente.
Me encanta la mitología, cada vez que encuentro un libro que trate de esto se va directo a mi wishlist o si tengo dinero lo compro. Deathless es de mitología rusa de la que prácticamente no sé nada, así que espero remediarlo pronto y por ahora, espero iniciar con esta belleza.


*Los que siguen los he conocido gracias a Hannah, hay que ver como nos hace engordar nuestra wishlist cada que aparece con una reseña del último libro que la enamoró. Así que también he caído y de todas sus recomendaciones estos son los que más me atraen:


7. The winner's curse, Marie Rutkoski. En primer lugar, creo que esa portada hace a cualquiera querer tener este libro. Pero encima, la trama llama muchísimo mi atención. Es de una chica, Kestrel, que debe elegir entre casarse o unirse al ejército.  En un momento dado termina comprando a un esclavo del que piensa es su alma gemela pero nada más allá de su mente pensar que las cosas serían así de fácil. Intrigas políticas, guerras y un romance entre una chica de alta alcurnia con un esclavo. ¿Qué más puedo pedir?

8. Some quiet place, Kelsey Sutton. Es de una chica llamada Elizabeth que no puede sentir ninguna emoción pero si que puede verlas en forma humana. No sé mucho más de la historia pero ese planteamiento me llamó mucho la atención así que estoy con muchísimas ganas de leerlo.

9. The archived, Victoria Schwab. Actualmente estoy leyendo Vicious y me da vergüenza decirlo pero ya hace un mes que estoy con él. Llevo un poco más de la mitad pero he llegado a un punto donde el inglés me parece más difícil (y lo es) entonces apenas avanzo un par de páginas cada pocos días. Pero eso no quita que la historia me parezca totalmente genial y que me gusta como escribe Schwab y además The archived pinta muy bien. Y pues eso. Lo quiero.

10. Since you've been gone, Morgan Matson. He leído Amy & Roger's epic detour y aunque no lo considero un gran libro si que me gusto. Está bien contado y tiene buenos personajes y una buena historia. Así que espero poder leer más de la autora y Since you've been gone ha sido el elegido. Y pronto creo que será publicado en español pero es difícil que lo traigan un día a mi país.

Y como extras: 
11. The young elites, Marie Lu. Es una historia en la que una fiebre o algo así les hace cosas extrañas a los sobrevientes, los deja marcados y hay un grupo que los considera hijos del demonio y quieren atraparlos. En realidad no sé mucho más, pero me parece prometedor y es que me encantan este tipo de libros porque son segura fuente de fangirleo.

12. A court of thorns and roses, Sarah J. Maas. Esta mujer me ha ganado ya con Trono de cristal y ahora leyendo la sinopsis de A court of thorns and roses no puedo decir más que quiero leerlo. Es un retelling de La bella y la bestia y nunca he leído retellings pero me parece una excelente idea iniciar con este.

Ahora cuéntenme, ¿les interesa alguno de estos? ¿han leído alguno? 
¿qué libros esperan con ansias?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No leo en inglés pero Some quiet place tiene muy buena pinta. También me llama mucho la atención la idea que propone. Espero que lo traduzcan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace muuucho que no leo en inglés y la verdad es que me trae un poco de cabeza hacerlo, sin embargo espero volver a hacerlo. Where things come back me llama mucho la atención desde hace tiempo, la portada desde un principio me atrajo.

    Un saludos y que te hagas con todos estos libros^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo recién estoy empezando a leer en inglés, así que primero estoy comprando novelas realistas. Sin embargo, me pueden las ganas de adquirir Angelfall, los de Sarah J. Maas, The Winner's Curse y Some Quiet Place :3
    Tarde o temprano caeré. No vamos a dudarlo xD
    Ojalá puedas conseguirlos todos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muchos que quiero leer y otros que no estoy tan segura xD

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.