2/11/2014

Top Ten Tuesday [9]: OTP's reales y deseados.

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente por Julia en el blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer todos los martes una lista relacionada con un tema literario que ella haya elegido.
¡Hola! Estos días casi no he podido publicar como desearía, pero es que casi no tengo acceso al internet desde una PC y de mi teléfono cuesta mucho, apenas he comentado blogs por la misma razón, tengo varias entradas escritas pero no editadas por que en la pantalla del teléfono cuesta más, así que hoy que por fin ´pude, vengo con una entrega más del Top Ten Tuesday, no hacía uno desde noviembre, así que era hora. Además debo aclarar que como no me apetecía realizar el de hoy y tampoco había otro que llamase mi atención, haré este, consistente en contar quienes son mis OTP's más favoritos de libros. Ya sea que de verdad estén o esos shippeos tan deseados por los lectores. 

1. Sansa y El Perro. Quién haya leído Choque de reyes y Tormenta sabrá bien el por qué.

2. Vishous y Butch, de La hermandad de la daga negra. Yo (y muchos) queremos y deseamos que estos consideren su orientación sexual y formen una adorable pareja.

3. Percy y Annabeth. Y como no serlo. A lo largo de 8 libros les he tomado tanto cariño que no concibo un futuro en el que estos dos no estén juntos.

4. Jaime y Brienne. No diré mucho pero es que es imposible no shippearlos <3

5. Ron y Hermione. Estoy recordando las declaraciones de la autora (que me son indiferentes por igual, no vale la pena) y admito que antes de leer los libros yo siempre había pensado que Hermione se quedaba con Harry. Ahora que ya he leído dos, me retracto. Estos son el uno para el otro.

6. Chris y Cathy. De Flores en el ático. Qué si, son hermanos, pero... ayyyy

7. Anubis y Sadie. Actualmente estoy leyendo Las crónicas de Kane de Rick Riordan. Sadie es la protagonista y Anubis el guapísimo dios de la muerte. Son tan amor ellos.

8. Quinn y Reggie. De Los voradores de Simon Holt. A pesar de que es todo muy cliché, yo los quería juntos en los momentos menos inoportunos. Y además, aún no termino de leer. No sé si en algún momento estarán juntos.

9. Patrick y Charlie: De Las ventajas de ser invisible. Díganme loca o lo que sea. Yo no sé si a alguien más le pasó, pero es que era en todo lo que pensaba al leer. O sea, lo que Charlie no tiene, Patrick sí y viceversa. Se complementan. ♥♥♥

10. Jack y Aliena. Los pilares de la tierra. De mis parejas favoritas de todos los tiempos. Incluso antes de que pasara los veía en un futuro amándose.



8 comentarios :

  1. 1. Sansa y El Perro. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PLIS. ME ENCANTA.

    2. Vishous y Butch: PORQUE NO????????????????? OOOOOOOOOOOOAAAAADSDIASL

    4. Jaime y Brienne: DIED. AOSDJALKDJALSJDÑLASJDÑASDASKLDKASLDJASLKJDLASDA

    ResponderEliminar
  2. SANSA Y EL PERRO, SIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS *_* Siempre que se lo comento a alguien me tratan de loca D: Será porque han visto solamente la serie, porque en el libro son los futuros reyes, claramente.

    Curiosamente, aunque amé Los pilares de la tierra, ni Jack ni Aliena me caían demasiado bien... sobretodo esta última a la cual le deseaba los peores males D:

    ResponderEliminar
  3. Ron y Hermione siempre, los adoro mucho <3

    ResponderEliminar
  4. SANSA Y EL PERRO x3 xD ME ENCANTAN *_____* ES QUE NO SÉ, HABLAS DE TORMENTA Y QUIERO LEERLO ♥___♥ los amé desde su primer encuentro:')

    ResponderEliminar
  5. Sansa y el Perro xDD No he leído los libros pero hubo algo en la serie que de alguna forma me hizo entender tu OTP xDD
    Para mi siempre será Ron y Hermione! Es que la juntan con Harry y a mi me da repelús, no me gusta para nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan Sansa y El Perro me encantan como pareja.
    También me gustan Jaime y Brienne como pareja. Y no podía faltar Percy y Annabeth que también me gustan mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Jaime y Brienne, culpable xDDDDDD Yo también los shippeo, y es que ese gif que has puesto es genial. Lo describe todo tan bien. Aunque son Sansa y El Perro no coincido, sé porque lo dices, pero no termina de convencerme...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La última foto da que pensar, jajaja.
    Flores en el ático es una historia que vi en película, pero me gusta el tema.
    Uff, Anubis, me encanta la idea de un dios como pareja, jajaja.
    Besotes dobles.

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.