Music is live III: Fluorescent Adolescent ...mi nueva obsesión.

Sección dedica a dar a conocer algunas canciones que me parezca que deben ser conocidas por todos. Principalmente de grupos guatemaltecos (mi país) créanme, hay muuuuy buenos. Y por supuesto, también algunos días traeré música muy conocida que en ese momento es mi favorita o algo así.
Hola, hoy vengo con otra entrega de esta sección pero no será con algún grupo o músico de mi país. Hoy es uno bastante conocido internacionalmente y que desde hace algunos años soy fan pero en estos últimos meses lo he sido más xD
Se trata de Arctic Monkeys, sí, esos chicos ingleses tan lindos <3333 Y, específicamente una de sus canciones: Fluorescent Adolescent. Y es que desde hace unas semanas que la empecé a escuchar en muchos lugares, no ha salido de mi cabeza. Estoy pensando en una cosa y de repente me encuentro tarareando en mi mente el coro xD Y luego, estoy dándole play a cada poco. Pero ya no digo más, sólo les dejaré acá el vídeo de la canción en cuestión, disfrútenla :)

¿Les gusta? ¿Son fans de Arctic Monkeys? ¿Qué canciones son sus favoritas? ¿Hay alguna canción que este en su cabeza todo el tiempo?

8 comentarios :

Nina dijo...

Su primer disco es una joyita. A mi por ejemplo el tema "dancing shoes" me parece fantastico

Karou! dijo...

Si, es buenísimo. Ah, me encanta dancing shoes también :D

Dess dijo...

El nombre del grupo me suena pero no sé de donde! x_x probablemente ha escuchado alguna canción en la radio pero esta está genial!!! no la conocía gracias por darme una nueva obsesión momentánea*-*
Ahora voy a escuchar otras canciones del grupo (cuando debería estar estudiandoXD)
Besitos!

Claudia S. dijo...

Los he escuchado nombrar, pero nunca me he puesto a escuchar sus canciones. Esta me gustó ^^ Besos!

Génesis García dijo...

jajajja que cancion mas locaaaxd
es muy pegadiza

Karou! dijo...

Muuuuy pegadiza xD Demasiado.
No sale de mi mente haha

Karou! dijo...

Que bien que te gustooooo *----*

Karou! dijo...

Es que ahora como que esta cobrando más fama o no sé xD
Que bien que te haya gustado y haya logrado que sea tu obsesión xD