30 días, 30 libros #2: Un libro que odies

Segundo día del reto y yo me he pasado la mañana decidiendo que libro poner xD
De todos los libros que he leído, la mayoría me han gustado, algunos un poco, otros los he amado, otros tantos me han decepcionado pero no los odio. Algunos me son indiferentes pero admito que en su momento los disfrute o pude pasar un  buen rato leyéndolos. Pero sí, hay uno por el que mis sentimientos son lo más parecido a odio. Puede que se imaginen cual es, es más, seguro que lo han visto mucho en este reto xD. 
cha-cha-cha-chan...

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras, #1)
¿Por qué le odio? Quizá sea su tanta publicidad, las demasiadas alabanzas que me ha tocado escuchar, la fiebre mundial que generó, no sé. también debe ser que empecé a leerlo sin saber de que iba, y cuándo lo supe me interesó un poco, sí, lo admito, pero llegado cierto punto sentí que estaba leyendo las mismas páginas, que sólo cambiaba la forma y el lugar en que los protas hacían sus cosas. En serio, hasta les digo que me puse a revisar páginas al azar de los dos libros siguientes y no encontré nada absolutamente interesante en la trama que me hiciera decir: OMG! ¡esto se pone bueno! Es que no hay sabor, no hay historia de "amor" que valga la pena, no hay una protagonista fuerte, con los pies en la tierra, ya que encantada acepta todo lo que el amo dice. UAGH! eso me desespera.

Y ustedes ¿Cuál es su libro odiado? ¿o cuáles?

3 comentarios :

  1. Jajaja en cierto modo tienes razón aunque personalmente, a mi me gustó la saga (no tenía nada especial pero enganchaba xD). En cuanto a un libro que haya odiado...pues seguramente Oscuros de Lauren Kate (Daniel me acabó hartando jeje)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. yo pensar que una amiga mia le encanto....

    ResponderBorrar
  3. Es cierto, este libro solo se hizo famoso por tanta publicidad porque de historia no tiene pero NADA, a veces me pongo a pensar que pasaría si libros eróticos/acción se les hiciera tanta publicidad, sería un furor, sin duda, pero un furor fundamentado xDDD

    Mi libro odiado es Medianoche de Claudia Gray, la protagonista es súper desesperante hasta el punto de desear clavarle una estaca en el pecho.

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.