30 días, 30 libros: Días 12, 13 y 14

Día 12. Un libro que te hizo llorar: Pues hay varios, aunque llorar a lágrima viva solo unos pocos: El cielo está en cualquier lugar fue uno, pero ese ya lo he incluido en anteriores entradas entonces hablaré del último que me ha hecho llorar y mucho.
Princesa mecánica de Cassandra Clare, antes de leerlo, leí por ahí muchas veces que era bastante fuerte y te dejaba un trauma tal que para que les digo, no lo considero así, pero hay algunas escenas bastante emotivas que hicieron que mi lado sensible no pudiera retener las lágrimas, era como las 11 o 12 de la noche y yo en el comedor llorando y mucho, fue gracioso porque nunca me había pasado algo así, pero es que me encariñe demasiado con los personajes de este libro y no pude evitarlo.

Día 13. Un libro que deseaste no haber leído: Afortunadamente puedo decir que son realmente pocos los libros que me han decepcionado y más pocos aún los que me han hecho decir: para que lo leí. Pero sí los hay, la saga Hush hush, bueno, tal vez debí quedarme solo con el primero que no estuvo demasiado mal, pero con los demás, ahora me digo que debí invertir mi tiempo en otra cosa, afortunadamente tampoco me llevaron mucho.

Día 14. Un libro que nunca terminaste de leer: lamentablemente acá si hay varios, no me gusta dejar libros a la mitad, trato de esforzarme y llegar lo más lejos posible, pero hay algunos con los que definitivamente no he podido e irónicamente no porque sean malos, sino demasiado pesados y lentos y con cosas que no entendía muy bien.
Uno es 20 mil leguas de viaje submarino de Jules Verne, créanme que lo he empezado a leer 3 veces y me he quedado exactamente en la misma página, yo no sé, pero de ahí no he podido pasar y, la historia me interesa, debido al Capitán Nemo pues amo La Isla Misteriosa pero... no sé, tiene algo que hace que no sea para mí u.u
Otro es La divina comedia de Dante Aliguieri, lo he leído dos veces... las dos primeras partes: El infierno y El Purgatorio pero... me he quedado por la misma página de El Cielo, quizá porque ya no hay demonios y dolor y esas cosas malas que a mi parte sádica le gusta leer, o se hace más pesada la lectura, la cuestión que de ahí no paso.

Es todo, ahora cuéntenme ¿Han llorado con algún libro? ¿o con varios libros? ¿cuáles? Y ¿Son de los que abandonan una lectura poco placentera o persisten hasta el final?

4 comentarios :

  1. Yo también lloré con Princesa Mecánica (¿quien no?) D':
    Y a mi la saga Hush, hush me gustó mucho, pero bueno, hay distintas opiniones...
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bastante emotivo y precioso y no llorar sería no tener sentimientos hahaha
      Y pues si, hay distintos gustos, y como digo, no es que lo odie pero ha sido de mis lecturas menos placenteras :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo lloré montones con Princesa Mecánica y me pasó como a ti, eran las tres de la mañana y yo llorando como una loca y todos en mi casa dormidos. Y en cuanto a Hush Hush, a mi me gustaron los dos primeros, pero el tercero fue una tortura para mi cerebro, ya no sé si leeré el último.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ese ha sido con el que más he llorado, cosa mala xDD
      Y pues, si el tercero fue una tortura olvídate de el último :D
      Saludos linda.

      Eliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.