30 días, 30 libros: 21, 22 y 23.

Día 21. Un libro que te recomendó un amigo. Hija de Humo y Hueso, tengo prácticamente un único amigo que conozco en persona que comparte mi pasión por la lectura, entonces a veces nos recomendamos libros, y hay un libro del que le estoy eternamente agradecida por recomendarme, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, recuerdo que yo lo tenía en mi lista de lecturas, (eran como 70 aproximadamente) y ese era el último, imagínense si no hubiese sido por él, aún no lo leería, porque obviamente nunca sigo al pie de la letra las listas que hago xD

Día 22. Un libro que te decepcionó. Los Coleccionistas, no es un libro malo, pero esperaba mucho, mucho más de él. Es una historia bastante buena pero pudo desarrollarse mejor, bueno, el final principalmente. A lo largo del libro pasan muchas situaciones de intriga, acción y suspenso pero al final te quedas como... meh ¿qué ha sido eso? Es de los pocos libros que me han decepcionado.


Día 23. Un libro que te haya enseñado algo. Fallen Too Far. Se trata de la historia de Blaire, una chica que luego de morir su madre y su padre habiéndola dejado unos años atrás debe ingeniárselas para salir adelante, no sólo después de la muerte de su mamá, sino que también los años que esta estuvo enferma, a los 16 años ella debió hacérselas para mantener a su madre y a ella con vida.

Lo que me enseño fue: que no importa lo que te pase, siempre hay manera de salir adelante siempre que tengas la perseverancia necesaria y también me hizo ver la vida de otra manera, agradecer por la vida que tengo, sin prácticamente ningún problema y admirar más a aquellas personas de mi alrededor que han sido igual y hasta mucho mejor que Blaire. 
Y bueno, a pesar de que en la segunda parte su personaje cayó épicamente, trato de olvidar a la Blaire de Never Too Far y recordar sólo a la de Fallen too Far.

5 comentarios :

  1. A mi me llama bastante hija de humo y hueso pero por el momento estoy saturada de romances paranormales xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de La Musa y el Espíritu de Metgaladriel y me ha encantado tu Espacio; por lo cual, si no te importa, me gustaría hacerme seguidor de tu Fascinante Espacio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. 'Hija de humo y hueso' me encantó, menos mal que pude leerlo gracias a Booky ;)
    En mi caso, influyeron todas aquellas reseñas positivas que aparecieron en la blogosfera.
    Por lo que cuentas de 'Fallen to far', me parece muy interesante, lástima que mi inglés sea de un nivel ultra básico D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. omg! Yo estoy a punto de comenzar Hija de Humo y Hueso si tan solo el colegio me dejara un momento en paz u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nina: leelo seguro te gusta, es bastante diferente a otras historias.
    Pedro: Me alegro que te guste y te quedes por acá :D
    Barbara: Que bien que te ha gustado y es que de repente aparecieron muchas reseñas por ahí :)
    Yamu: Espero disfrutes de la lectura tanto como yo. Y te entiendo, el colegio no da tiempo de nada u.u

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.