Lecturas conjuntas 2018

Esta es una nueva sección que he querido hacer porque este año espero participar en varias lecturas conjuntas, en 2017 he sido bastante activa en mi cuenta de instagram dedicada a libros y he llegado a conocer a muchas personas maravillosas, algunas tienen clubes de lectura y tengo la oportunidad de formar parte de uno llamado #thefellowshipofthemist, (sí, por si no queda claro con el nombre, son grandes fans de Bradon Sanderson y nos la pasamos hablando de él y sus libros), también estoy participando en la lectura conjunta masiva creada por 5 chicas seguidoras de Robin Hobb, no sé si conocen la cuenta de instagram @HobbSquad pero se las recomiendo mucho, en agosto pasado empezamos a leer el primer libro de la serie El reino de los Vetulus y la agenda está programada para leer un libro por mes, ahora mismo se está leyendo Las naves de la magia y el último libro de la serie se estará leyendo en marzo del próximo año.

Acá les dejo la lista de libros que planeo leer (y creo que faltan algunos que no sé bien cuando voy a leer con un grupo de amigas :D). Si tienen alguna pregunta o comentario, pueden dejar un comentario :).

Enero:
Las naves de la magia, Robin Hobb

Febrero:
The lies of Locke Lamora, Scott Lynch
Las naves de la locura, Robin Hobb

Marzo:
La comunidad del anillo, J.R.R. Tolkien
El asesino ciego, Margaret Atwood
Las naves del destino, Robin Hobb

Abril:
The eye of the world, Robert Jordan

Mayo:
Fool's Errand, Robin Hobb

Junio:
Fundación, Isaac Asimov
Golden Fool, Robin Hobb

Julio:
Los viajes de Tuf, George R.R. Martin
Fool's Fate, Robin Hobb

Agosto:
Dragon keeper, Robin Hobb

Septiembre:
Dragon haven, Robin Hobb

Octubre:
Salem's lot, Stephen King
City of dragons, Robin Hobb

Noviembre:
Blood of dragons, Robin Hobb

Diciembre:

1 comentario :

  1. jajajaja Suerte querida! Que te rindan esas lecturas conjuntas :)
    Yo quiero leer a Hobb este año sí o sí, tendré que revisar tus entradas pasadas para buscar el orden de lectura eso sí porque ya lo olvidé <3
    Yo te propongo que leamos juntas A Closed and Common Orbit antes de que salga el nuevo libro en la serie ;)
    Besos!

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.