4/04/2013

Reseña: Fallen Too Far (Abbi Glines)

¡Hola gente!
Hoy vengo con una nueva reseña, estos días me ha quedado un poco de tiempo para leer un par de libros que tenía en lista desde hace mucho, Fallen Too Far es uno de ellos y... ¡Aquí voy!


Nombre: Fallen Too Far (Fallen Too Far # I)
Serie: Fallen Too Far
Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Fecha de Publicación (España): Sin noticias sobre posible publicación en español
Fecha de Publicación Original (EEUU): 15/12/2012

Querer lo que no se supone debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.

¡Dioses! No sé porque no lo había leído antes este libro, es tan ASDFLKJÑSJAKADGAHSJ He leído otros libros de Abbi Glines, pero este definitivamente es el mejor. Lo termine de leer y esperaba tanto que hubiesen más páginas. ¡Quiero Never Too Far! ¡YA!
Tuve tantos sentimientos al leerlo: odio, amor, intriga, asco, desesperación, tristeza infinita, pasión... pero sobre todo ADMIRACIÓN. Si, admiro a su protagonista, a Blaire. Leer este libro me hizo darme cuenta de lo buena que es mi vida, me hizo agradecer de que tenga una familia unida, amigos, personas que se preocupan por mí, que tengo recursos para estudiar, etc.
Me hizo pensar en todas esas personas que de una u otra manera han sufrido, no importa de que manera, pero que en algún momento han estado o están en una situación difícil.

Los personajes:
Blaire: una chica dulce, inocente pero un badass a veces, decidida y fuerte, hermosa por dentro y por fuera.
Rush: caliente, sexy, el típico chico malo.
Woods: ¡Lo amé! Quiero saber más de él.
Grant: Aunque sus intenciones no eran santas, me agrado mucho y le ame por ser lindo con Blaire.
Nan: You Bitch! la odio ¬¬
Ab: ¿Un padre así? Gracias a Dios no.

La Historia:
Blaire es una chica de 19, su hermana gemela murió a los 15 y su papá se fue luego de eso. Su madre enfermo de cáncer y Blaire tuvo que hacerse cargo de su mamá y de la casa desde los 16 años. Es una chica decidida, que no tiene miedo de ser ella misma, es a la vez inocente, pues tener tantas obligaciones a tan corta edad le ha impedido disfrutar de cosas típicas de su edad. Luego de enterrar a su mamá y vender todo lo que tiene, decide llamar a su padre que ni siquiera se presento desde el día en que se fue. Él le da la dirección de la casa de su nueva familia y cuando Blaire llega a quien encuentra es a Rush, el hijo de la nueva esposa de su padre, el la trata bastante feo pero le permite quedarse mientras ella consigue un lugar, en un "cuarto" bajo las escaleras. Confieso que en ese momento lo odie tanto ¬¬

Mi opinión:
Debido a ciertas situaciones, entre Rush y Braile, empieza a crecer un vinculo entre ellos, lo cual Rush quiere a toda costa evitar. Llegado este punto, (ya que a mi me gusta ir calificando un libro mientras lo voy leyendo) lo empecé a odiar. Sentí a Rush muy-50-sombras-y-todas-las-mierdas-que-con-ello-va. ¡En serio! Eso de secretos por aquí y allá, no te me acerques porque no soy bueno para ti y luego lo peor ¡Es un obseso sexual! la pobre Blaire se lo encontraba todas las noches con una chica distinta D: ¡En ese momento pensé que le daría 2 estrellas, por mucho! Y así, toda la parte de ellos juntos no es en realidad gran cosa, aunque debo admitir que va mejorando y llegue a aceptar a Rush. Pero tampoco se ha convertido en mi personaje masculino favorito, nah, es un muy idiota a veces, tarado, egoísta y estupido, aunque definitivamente el final me hizo sentir pesar por él, aunque no como lo qu sentí por Blaire, puede que esa sea otra cosa mala ¿Cómo una persona puede soportar tanto? Muy triste realmente D: Otra cosa: todo paso demasiado rápido, ¡Rush estaba perdido en Blaire y Blaire en Rush a los pocos días de conocerse! esto es irreal, pero me he dado cuenta que los libros de Abi tienden a ser así... Bueno, eso creo que no importa, quizá el desarrollo de la historia sea un tanto cliché, pero en realidad no fue eso lo que vi del libro, fue el trasfondo, fue la historia de Blaire, todo por lo que ella paso, eso me hizo amarlo.

El Gran Final:
Y he aquí lo que hizo que se mereciera sobre 5: EL FINAL, ese final me hizo un montón, la historia dio un giro tan, pero tan inesperado, tan impactante, que no lo podía creer. Hace mucho que no leía un libro con un final de ese tipo. O sea, termino feo ¡Pero que bien! Me encantó. Blaire, estará en mi top de personajes ficticios favoritos, pero sobre todo, en adelante, admiraré mil veces más a todas las personas que han sufrido de alguna manera y se han levantado, con el corazón destrozado, pero con la frente en alto. Abbli Glines, este libro es precioso, perfecto, una maravilla. Y bueno, no le daré 5, por eso del sexo y algunas cosas que no venía muy a cuento, aunque tampoco estuvo mal xD 
Es todo ^^
Puntuación:

9 comentarios :

  1. Although busineѕs nο world-beater, he can collect the
    cash from that bank. Aгe twο pеrсent
    of them ωοuld rеveal a" fib, fallacy or some outright lie. What is my target market?

    Here is my homepage - email internet marketing service

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los pintas super bien te invito a pasarte por mi blog www.algonuevoenelcielo.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien :3
      Y claro, ya me paso. Saludos.

      Eliminar
  3. sabes cuando van a sacar el never too far en español¿ :) a mi tambien me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no hay traducción oficial, ni del primero, yo lo leí en inglés. Pero hay un foro dónde lo están traduciendo.

      Eliminar
    2. ¿Qué foro? No aguanto la espera para leer Never Too Far :c
      Es una tortura la espera...
      Me leí en un sólo día Fallen Too Far, y después, en parte, me arrepentí, porque no podría seguir leyendo su continuación :c
      Por cierto, tu blog es divino <3

      Eliminar
  4. Ok, me gustó el libro. Las agallas de Blaire tambien. Pero no me gusto lo estupida que fue.
    El padre no se fue por Rush. Se fue porque le dio la gana. Porque era un mal padre. Rush hizo lo que tenia que hacer por su hermana que por otro lado no deja de ser una perra.
    Blaire me parece masoquista, sabe que nunca va a estar bien si Rush, pero lo deja ir

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.