Resumiendo: Febrero

Sección mensual donde se hace un resumen de las lecturas del mes, con impresiones generales
y un balance de todo lo leído.
He renombrado a febrero como el mes de la risa y la vergüenza, bueno, quizá no vergüenza pero es que los libros leídos este mes son tan pocos y encima no es que hayan sido grandes y maravillosas lecturas, con decirles que uno de ellos ha sido de lo peor que he leído en los últimos meses. Tal situación no da más resultado que un mes pobre en lecturas y por si les interesa saber el porqué de este bajón comparado con las 8 lecturas de enero, se los explico acá:

Universidad + Trabajo + Prácticas + Más trabajo 
poco tiempo para leer 
T___T 

Y acá están los afortunados (o no tanto) del mes:



1. Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern ★★
Con esta lectura termina mi corta relación con esta autora, leí P.S. I love you hace mucho tiempo y me gustó pero no tanto como la película (es de mis favoritas de romance), y no es que haya tenido tantas esperanzas con Donde termina el arco iris. Imagine que sería igual que con P.S. I love you, pero no, fue terrible, malo, malerrímo. Me ha parecido una mala novela, malos personajes y mal desarrollada pues es alargada mucho más de la cuenta y si no fuese por el epílogo le habría dado sólo una estrella y... ya contaré el resto de mi opinión en la reseña que está por publicarse porque realmente necesito desahogarme.

2. Siempre el mismo día, David Nicholls ★★★1/2
Este libro lo leí gracias a la LC que organizamos con algunas chicas por twitter, de hecho, Donde termina el arco iris fue también parte de esta lectura conjunta, por lo del mes del amor y eso. Yo desde el principio era éste el que quería leer, así que al terminar uno nos lanzamos a este y gracias al cielo no fue decepcionante, pues de verdad que me gustó mucho, la narración es excelente y tiene un par de personajes memorables que les aseguro que siempre recordaré, además el autor se hizo miembro de la lista de escritores malvados que gustan jugar con nuestros sentimientos y de los personajes. No se imaginan cuanto sufrí con cierta cosa que paso y que es de lo más triste que he leído y viene Nicholls y lo cuenta ahí tan campante... En fin, que es un buen libro, aunque no le doy cuatro estrellas porque tengo sentimientos de amor-odio hacia él... *se va a llorar*

En conclusión, fue un mal mes y no por la cantidad precisamente sino por la calidad, pues como ven, sólo uno de los dos me gustó. Aunque en realidad si voy y uno los libros que empecé a leer pero que no pude terminar durante el mes, ya llegaría a cuatro libros xD Y es que llevo un 55% de The ruby circle, un 80% de Los tres mosqueteros  y otro 57% de Vicious pero por las situaciones indicadas al principio no pude terminar.

Ahora cuéntenme ¿Qué tal sus lecturas de febrero? 
¿Cuál fue la mejor? 
¿Han leído alguno de los que yo leí?

11 comentarios :

  1. Pues la suma que haces es idéntica en mi caso ;___; Ains, ya quisiera tener más horas en el día, pero que sean sólo para leer.
    Hace unos días justo hablaba con Nicis de la LC que organizaron en Twitter. Vaya chasco el de Donde termina el arcoiris. Creo que lo descarté xDD
    Mucho ánimo, y leamos lo que podamos, que peor es nada :'(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me copiaste mi lista eh eh eh xD yo pense hace un tiempo en leer siempre el mismo dia pero luego no me dio tiempo y no lo lei haha

    ResponderEliminar
  3. Siempre el mismo día me encantó. Yo no lloré mucho, porque venía de ver la película y ya estaba preparada. Pero es precioso. Me encanta. No sé si habrás visto la película, si no te la recomiendo. Es muy fiel a la novela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siento que no te gustara Donde termina el arcoiris, yo es un libro que estoy deseando leer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Tranquila, Febrero no ha sido un buen mes para muchos, entre los que me incluyo, jajaja. A ver qué tal se porta Marzo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. P.S. I love you lo leí hace tiempo y me gustó, pero sin entusiasmarme, así que no me he animado a leer más de la autora. Y viendo tus impresiones sobre el libro, ni creo que me anime... Y el otro libro tiene buena pinta. Quizás con ese sí que me anime.
    Y por cierto, que ví tu comentario sobre el último libro que he reseñado. Si tienes lector, lo tienes fácil, que la propia autora lo deja descargar gratuitamente desde su web: http://www.angelesdeirisarri.com/
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo con "Donde termina el arco iris", me alegra no ser la única! La extensión no está justificada, es enorme y le sobra más de la mitad. Parecía una telenovela en papel.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Nada de vergüenza, eso te da stress y no es bueno. Hay que leer para ser feliz, no para contar libros ;o)
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo, yo también me siento terrible cuando leo poco y encima eso que leo no me gusta, pero bueno, ya vendran tiempos (y libros) mejores.
    Yo ya dije que no iba a leer el dramón de Cecelia Ahern, aunque no descarto leer otra de sus obras, pero me pasa lo de siempre: No sé con cual empezar.
    A lo mejor me animo con P.S. I love you ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues que pena, a mí si que me gustó ''Donde termina el Arco Iris'' xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hay veces en los que uno lee unas cosas que son tan malas que uno piensa cómo fue posible que lo publicaran!!

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.