In my mailbox [7]: ¿Qué yo compro muchos libros...? ¡Para nada!

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren, consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc.. así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.


¡Hola! Hace eones que no hacía un IMM, tengo varios librillos acumulados y ahora toca mostrarles algunos de ellos. La verdad es que son de hace varios meses, pues desde julio que no compro un sólo libro pues no tengo como. Pero mientras tanto tengo para rato. Aquí vamos...


1. El hobbit de J.R.R. Tolkien. Éste ya lo he leído antes, pero resulta que la edición que tenía estaba incompleta. Le faltaba un capítulo y la última página. Así que hace unos meses encontré esta edición que me gusta muchísimo y es que se ve preciosa.
2. The demigod diaries de Rick Riordan: Los que me conocen o si lo han leído en este blog, saben que soy muy fan de Rick Riordan y especialmente de la serie de libros de Percy Jackson. Éste es uno de ellos, tiene algunas historias cortas de diversos personajes como Luke, Percy y Annabeth, Leo e incluso una entrevista con George y Marta, las serpientes de Hermes. También incluye algunas actividades, como puzzles. Y por supuesto, ilustraciones. 

3. A sangre fría de Truman Capote. Hace mucho tiempo que quiero leer a este señor, he leído algunas historias pero no un libro completo. Y como Nina siempre habla de él y principalmente de este libro, lo compré y estoy deseando leerlo. Es un libro periodístico, una investigación hecha por Capote acerca del asesinato sin sentido de una familia.
4. El club de la pelea de Chuck Palahniuk. Éste, lo estoy leyendo actualmente, voy lento porque es un libro bastante raro. Supongo que muchos saben de que va, yo no he visto la película pero sé que es muy famosa. Me gusta la forma en que está narrado aunque confunde un poco y los personajes son bastante llegadores.

5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
6. Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling. Los dos ya están leídos y amados. Pronto publicaré reseñas. El primero es mi favorito de los cuatro hasta ahora leídos. La historia sube de nivel y los personajes son adorables. El cáliz de fuego también tiene lo suyo. Me gusta como Rowling cuenta la historia y definitivamente ya vemos un poco más de oscuridad en la novela.

Los que siguen los conseguí en una mini feria del libro que se hace en mi ciudad. Son más que todo libros de segunda mano y antiguos, la mayoría no me interesan pero un día me dediqué a buscar entre cada rincón y conseguí estos:


7. La llamada de la selva de Jack London. La verdad es que no he escuchado mucho de esta novela. Sé que es considerado una obra maestra y recién leí que trata sobre un perro llamado Buck que ha sido raptado y enviado a un lugar en donde su vida se vuelve muy triste. Casi nunca he leído historias de animales y realmente tengo muchas ganas de leer esta.
8. Mujercitas de Louise May Alcott. Otro libro del que he escuchado mucho, entre historias, comentarios, frases, pero no sé bien de que va. Por lo tanto espero leerlo pronto. Aunque bien me gustaría conseguir una edición mejor que está no sólo es fea por fuera, sino que tiene la letra muy pequeña.


9. Ivanhoe de Sir Walter Scott. Este libro lo vengo deseando desde hace muchísimo tiempo pero no lo encontré en ninguna librería. Por lo que fue mi gran descubrimiento en la mini feria. Es una edición muy antigua, creo que ya tiene casi un siglo y está bastante dañado del lomo y las esquinas. También el formato es en columnas. Pero me encanta porque  por fin lo tengo y además tiene muchas ilustraciones muy bonitas. Así que estoy deseando mucho leerlo y sentirme entre caballeros, castillos, batallas épicas y viajar a la Inglaterra del siglo XII.

Y eso es todo por hoy. Tengo algunos más pero no pude sacar fotografías así que se quedan para un próximo IMM. Por cierto, que tengo también los de la feria del libro en mi país, que también son varios y espero mostrárselos pronto.

10 comentarios :

  1. AAAAAAAA ME ENCANTAN. CASI TODOS AJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^_^

    El Hobbit lo quieroooo! Vi una edición súper cara y preciosa que es la que quiero aunque no creo que me la compren nunca porque soy pobre, pero bueno yo lo quiero aún así.
    No he leído nada de Rick Riordan, pero tengo pendiente la saga de Percy Jackson que vi la película y aunque me pareció flotilla muchos dicen que no tiene nada que ver con el libro así que eso me anima más a leer Percy.
    Trauman capote! Lo tengo muy premedites por Nina XD
    El club de la pelea ayer misma estaba a apunto de comprarlo porque estaba barato, pero al final cayo La carretera.Pero no descarto comprarlo en un futuro próxima.Y se me hace raro lo de pelea, yo siempre lo he visto como El club de la lucha.
    Harry Potter es mi saga fav, no tengo más que decir que la amo <333
    Mujercitas también lo tengo muy pendiente por la película, la dieron un día en la tele y me resulto muy bonita y desde entonces quiero el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!

    Me encanta esa edición de El hobbit, cada vez que la veo en la librería me vuelvo medio loca, jajaja. ¡¡Es tan, tan, tan bonita!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. DIsfruta de todas tus lecturas! Me encanta El hobbit y las de Harry Potter. Y el resto me tientan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un hermoso blog aquí te has ganado un seguidor más, sigue así. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que las compras se te han ido un poco de las manos... xDD

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré completamente, pero más de el libro de Rick, dios lo quiero sisiisis xD saldrá en Kel? xD es que, yo tmb soy una súper fan de el tío Rick ♥ & el de Capote me llama la atención, tendré que buscarlo, además-... Adoro esa edición, tengo El amor en los tiempos del cólera & orgullo y prejuicio xD Saludos :D
    ¿Me seguirías por favor? Yo ya te estoy siguiendo!
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El hobbit lo he leído hace mucho tiempo y tengo ganas de volver a leerlo. El club de la lucha igual, lo leí hace años y la película la he visto varias veces. Ahora me hice con el libro en inglés para volver a leerlo. A sangre fría lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Y la saga de Harry Potter me gustó mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Amor infinito por Harry Potter <3
    El hobbit <3
    El último libro me ha llamado muchísimo la atención, y que sea tan antiguo solo ayuda a incrementar mi curiosidad ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. Hola Karou! Estoy igual que tu con Truman, hace siglos que quiero leerlo pero ahí sigue en mi lista de pendientes... Y el de Mujercitas igual!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.