Top Ten Tuesday: cosas literarias por hacer antes de morir

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente por Julia en el blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer todos los martes una lista relacionada con un tema literario que ella haya elegido.
¡Hola a todos! Ya que es martes y por la tarde en días como hoy no hay mucho que hacer, recordé que es martes de Top Ten y justo el de hoy me ha parecido muy interesante y he procedido a hacerlo :D

1. Ir a eventos literarios. Vivo en un país donde la literatura no tiene el puesto que merece, un poco sí, pero no como quisiera, a penas conozco gente que lee, en dónde vivo ni siquiera hay librerías decentes, los clubs de lecturas están muy lejos de dónde vivo y firmas de libros hay de escritores que nunca en mi vida había escuchado de ellos. Entonces, quiero más de esto, ya sea aquí o ir a otro país a un evento así.

2. Conocer a mis escritores favoritos y que me firmen libros. ¿Que lector que se precie no querría esto? Es algo que un día espero lograr y de verdad quiero que pase.

3. Leer y tener más libros de mis géneros favoritos (fantasía y ciencia ficción) Sumado a que apenas hay librerías en dónde vivo, hay muchísimos libros de estos géneros que muero por leer, pero no están y a menos que un milagro suceda, nunca estarán, pregunto y pregunto siempre y NO :( Pues los que tengo los he comprado fuera y espero un día ser millonaria para que no me importen los gastos de envío.

4. Tener una biblioteca personal de ensueño. Otro sueño colectivo a menos que no seas fan de tener los libros en papel. Fue hace un par de años cuando empecé a trabajar y pude iniciar una pequeña colección, ahora lo que necesito es espacio, pero igual, aún hay muchos libros que quiero tener... aparte los que salen cada mes y *babas*.

5.  Tener todo libro publicado por George R.R. Martin y Ted Dekker. Hay muchos libros de Martin que ansío pero no puedo conseguir aún y Ted... bueno Ted, es de mis favoritos, no importa que sus historias no sean deslumbrantes, estas siempre tienen algo que me dejan boba, así que Ted, me tienes, puedes publicar cualquier cursilada empalagosa y loca y absurda y estrambótica porque yo, lo leeré. SÍ SEÑOR.

6. Leer mucho más en inglés. El año anterior leí cuatro, este año llevo uno y medio, pero aún tengo dificultades y cada que veo lo baratos que son los libros en este idioma, yo no sé que hago que no aprendo bien de una buena vez.

7. Hacer un cosplay de un personaje literario. Podría ser Karou quizá... siempre veo unos cosplays por la red que me chiflan... yo quiero.

8.  Terminar de leer todas las sagas empezadas. Pasa que termino una y luego empiezo tres, yo no sé como será en 10 años, a menos que escribir historias autoconclusivas vuelva a ser una tendencia... y que se quede.

9. Escribir una buena historia. Me pasa que en los momentos en que me aburro en la universidad, tomo una hoja y hale a escribir... escribo dos páginas por mucho de una historia de la que yo misma me he quedado enamorada, pero luego me toca poner atención en clase y la historia se queda relegada al olvido, luego me siento mal por lo bonita que estaba quedando D: así que... tal vez un día puedan disfrutar de una completa :3

10. Estudiar literatura. Me gusta mucho aprender un poco de todo, me gusta mucho la ciencia, la biología y cosas relacionadas y también de la historia de la literatura, formas, maneras, saber acerca de escritores, etc. Quería algo relacionado en la universidad pero vuelvo a decir, acá apenas hay de eso y las que están, no son exactamente lo que quiero.

Y eso es todo por hoy. Ahora cuéntenme ustedes, ¿Qué cosas literarias les gustaría hacer o lograr?

5 comentarios :

  1. me has copiado la mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o seah yo tambien quiero todos los libros de mis autores favoritos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero todo lo que has dicho! Sobre todo lo de la biblioteca *babas*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me uno con Tener una biblioteca personal de ensueño. terminar las sagas empezadas escribir una historia y estudiar literatura, letras .. kjrgn saludoss

    ResponderEliminar
  4. Menos escribir una buena historia... coincido en todas jajajaja.
    Aunque bueno, algunos en parte ya los he cumplido, como ir a eventos literario, hacer cosplay, hace muchos mucho años, y conocer a algunos de mis autores favoritos.
    Pero siempre quedan más <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu lista es envidiable, sí, sí, me gusta mucho lo que has puesto.
    Yo también sueño con una biblioteca maravillosa y con acudir a eventos y firmas de esos autores de toda la vida...
    Qué bonito es soñar, jajaja.
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.