IMM #4: De colección y PNI 2013

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren, consiste en mostrar mediante foto o video (IMM Vlog) las últimas adquisiciones en libros, ya sean compras, envíos de editoriales etc.. así los seguidores pueden hacerse una idea de cuales serán las próximas reseñas.
¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada de esas que sé que tanto nos gustan. Cómo ya se darán cuanta, todos los libros son de la editorial De Bolsillo y les voy a contar como llegaron a mis manos. Resulta que un día fui al super dónde sieeeeeeempre compro libros, tenía como un mes de no ir y entonces me dije que iba a ir y que tal vez tenía suerte de encontrarme un título interesante. No se imaginan la cara que puse cuándo vi una de las estanterías llena a rebosar de libros de bolsillo y la mayoría interesantes, así que como buena hija de Dios fui por una cesta y la llené... obviamente tampoco podía comprarlos todos, así que me pase la hora siguiente decidiendo cuales comprar:
He aquí el resultado (con algunas excepciones, ya explicaré abajo pero es que quería una foto con todos juntitos :3)

La ciudad de las bestias, El reino del dragón de oro y EL bosque de los pigmeos. Trilogía de la escritora chilena Isabel Allende, hace muchos años con mis hermanos encontramos El reino del dragón de oro y nos pusimos a devorarlo como locos (es el único libro que mi hermano menor ha leído, creo) Meses después de terminarlo y amarlo, nos enteramos que La ciudad de las bestias iba primero xDD Aunque no importa porque son historias separadas, yo lo empecé a leer pero me aburrí y lo dejé. Y siempre tenía la idea de retomarlo pero no me decidía. Hace poco me enteré que había una tercera parte así que, cuando me los encontré en el super no dudé en: esconderlos para regresar por ellos PENSANDO que no los comprarían porque nadie compra nunca los de Allende, cual va a ser mi sorpresa cuando regresé y de los como 20 libros de ella que había antes ya no estaba ninguno xDDD En lugar de molestarme, me alegré porque si los compran xD Y luego, volví a ir y ya estaban de nuevo, así que ahora son míos y por fin podré leerlos en orden xDDD

La biblioteca de los muertos de Gleen Cooper. Otra de las promociones que encontré el dichoso día en que fui sólo por un libro xDDD Será de las primeras lecturas del nuevo año.
Flores en el ático de V.C. Andrews, libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, lo compré porque justo en esos días había mucho comentario de él y el pobre estaba solo y yo no lo iba a dejar ahí. Reseña en preparación <3


Carrie de Stephen King. Desde que leí El pistolero, tengo unas ganas enormes de leer más de papa King y es que hace tiempo empecé Misery pero era una cría y me dio mucho miedo xDD Así que en esta semana espero hincarle el diente a este y ver que tal :D
El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Este no lo compré en el mismo lugar que el resto, sino que en una librería propiamente dicha, por cierto, los libros que he comprado ahí huelen tan deliciosamente bien :') Rothfuss, es otro escritor al que le tengo muchas ganas, así que ahora ya podré saber que tal.

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Acá otro escritor que tengo intención de probar desde hace tiempo, luego de ver la peli de Rebelión en la granja y enterarme que había libro, buscaba algo de Brad por mar y tierra. El día llegó, a ver que tal.
Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway. Hace poco leí El viejo y el mar, un libro precioso que me hizo pensar en muchas cosas. Dicen que Por quién doblan las campanas no es de los mejor de Hemingway, pero el argumento me llamó mucho la atención y se vino conmigo.

Cumbres borrascosas de Emily Brontë. Mi actual relectura. Lo leí hace algunos años, de milagro me encontré una copia en la biblioteca del colegio. Fue de mis primeros clásicos y me gusto muchísimo. Entonces ahora que lo pude conseguir en papel yo muy feliz y claro, aproveché el Christmathon para la respectiva relectura y... ¡Me está gustando aún más que la primera vez!
Cartas Cruzadas de Markus Zusak. Luego de la graaaan alegría que significó para mí la lectura de La ladrona de libros el año pasado. No pude resistirme a algo más del autor. Con una portada preciosa, un argumento interesante y con el recuerdo de La ladrona... ¿Qué más puedo pedir?
Extra:

Jane Eyre de Charlote Brontë. Este no es una compra. Si no que, gracias a la iniciativa de Beleth del Papa Noel Invisible pero adaptada por unas chicas argentinas para que los americanos no nos quedáramos fuera, también acá tuvimos la oportunidad de dar y recibir un libro por estas fechas. No tengo la menor idea de quien es mi Papá o Mamá Noel. Sólo había una tarjetita pero nada de nombres, ni dirección del blog. Pero estoy muy contenta con mi regalo y si el responsable ve esto ¡Muchísimas gracias! Este es un libro que vengo deseando desde hace mucho y ya que Cumbres me gusta mucho no me iba a quedar sin probar más de las Brontë :3

Es todo, tengo aún ahí otros libros para mostrar pero ahora era especial por ser todos De Bolsillo xD Además, hace ya rato que no compro nada de libros y hasta que venga el sueldo por febrero, no habrá nada. Al menos, estoy feliz que tengo para rato :D

8 comentarios :

  1. Yo quiero leer a isabel allende y omg yo tambien quiero comprar carrie en fisico ♥♥

    y cartas cruzadas dasjdaklsdjaslkjdlkasdja ajajiajiajaiajai

    ResponderEliminar
  2. Uh, Bradbury caerá pronto *__*
    Los de las Brontë ya los tengo devorados ('Cumbres borrascosas' me gustó mucho más que 'Jane Eyre'). El de Patrick Rothfuss está en mi estantería hace varias semanas, y todavía no me atrevo a abrirlo xD
    Justo hoy me estaban prestando libros de Isabel Allende, pero los rechacé porque mi lista de pendientes es cada vez más larga. Espero reducirla durante estas vacaciones.
    Que disfrutes tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De la serie de Isabel Allende solo he leído el primero, y tengo el tercero pero no el segundo xD pero como dices que son historias separadas capaz me animo!
    Y con El nombre del viento me pasó algo catastrófico -.- pero ya está solucionado y podré leerlo pronto :D
    Te envidio porque tú tienes cartas cruzadas y yo no
    SALUDOSSSSSS:D!

    ResponderEliminar
  4. OMG, ¡Carrie! ¡Lo necesito! *_____*
    Disfruta de tus lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Isabel Allende para ser sincera, pero siempre me han llamado muchísimo.
    D: Yo buscando por todos lados la misma edición de El nombre del viento, me regalaron El temor de un hombre sabio para navidad pero no este -.-
    Pero bueno, seguiré buscando hasta conseguirlo que por donde voy está agotado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ediciones de bolsillo Son tan bonitas y practicas.
    Espero que disfrutes de la trilogía de Isabel Allende que está muy buena :)

    ResponderEliminar
  7. Ya sólo por carrie, el nombre del viento y la biblioteca de los muertos, te hiciste la super compraaaaaaaa! quiero ofertas así!

    ResponderEliminar
  8. Anda! Yo también hago eso, cojo todos los libros que me gustan y luego pienso cuáles me voy a llevar de verdad, jajajaja, qué bueno ;o)
    Disfruta de Rothfuss!
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.