¿los siete pecados capitales de la lectura? xD

¡Hola! Hoy hago esta entrada debido a:
¡Gracias a Meena de Primulas y Dientes de León por nominarme a este meme :D
He aquí las preguntas a las que debo responder:
(La verdad que lo encuentro muy gracioso, entretenido y divertido)
1. Avaricia ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?
Mi libro más caro es "Tormenta de Espadas" de George R. R. Martin, lo compré a 210 Quetzales y eso que me salio más barato de lo que me hubiera costado normalmente.
El más barato... uhuh no recuerdo, creo que "El Extraterestre", lo compré hace mucho, mucho, muchooo tiempo, a un precio de 15 Quetzales. (Ah, qué bueno fuera que ahora tuvieran ese precio)
   
2. Ira ¿Con cuál autor mantienes una relación amor-odio?
Pues hay varios, Suzanne Collins... (No, Finnick, no) D: Verónica Roth... pero definitivamente George. R.R. Martin se lleva el primer lugar. ¿Alguien sabe dónde puedo denunciarle para que pague por la muerte de tantas buenas personas? Aún lloro cuándo me recuerdo de lo que ha hecho. Así que es con él la relación amor-odio. Pues le amo por el maravilloso mundo que ha creado. Así que ya sabéis, si gustan de la fantasía medieval, lean "Canción de Hielo y Fuego" y les aseguro que lo amaran y odiaran tanto como yo.
   
3. Gula ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Hmmm... casi nunca leo un libro más de una vez, pues si ya los leí prefiero disfrutar con otro, pero si hay algunos que los he releído: "Momo" de Michael Ende (2 veces), Ben-Hur de Lewis Wallace (2 veces) y la trilogía de "Los Juegos del Hambre" (2 veces). Así que parece que de Gula, no he pecado mucho xD
4. Pereza ¿Qué libro no has leído por flojera?
Definitivamente "20 mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne, lo he empezado a leer como 3 veces, y cada vez me vuelvo a quedar en la misma página (como en la 100 creo), me da tanta pereza pasar más allá. No creo que algún día lo lea u.u También está "Cazadores de Sombras" y "Hermosas Criaturas", he tratado de empezar pero no, no puedo pasar de las primeras páginas.
  
5. Orgullo ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
No me gusta hablar de libros "para parecer intelectual" siempre que hablo de algún libro es simplemente porque amo leer y me encanta compartir mi pasión con la gente (me hagan caso o no de lo que hablo ¬¬) Y cuándo hablo demasiado de un libro es porque realmente me ha gustado, (cosa que no sucede con todos los libros que me leo) es decir, si hablo de lo que estoy leyendo pero si no me atrapo sólo haré una mención de vez en cuándo. 
   
6. Lujuria ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Casi nunca importa la descripción física del personaje pero debo admitir que a algunos los describen tan, pero taan bien, que ¡Ah! ¿por qué rayos no tenemos uno a la par? ¿por qué no los puedo extraer  del libro? :( JAJAJA bueno, dejando eso lo que amo siempre de un personaje, lo que me atrapa y me haga decir: Él es perfecto. Es que sea único, que tenga algo que lo diferencie de los demás, fuerte y decidido, perseverante, con ideas poderosas. Eso es básicamente.
  
7. Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Jo, ¡Todos los libros del mundo! Jajaja nah, precisamente ahora hay unos que quiero un montón:
1. Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss (son 3)*
2. Crónicas de Belgarath de David Eddings (son 5)*
3. El último de la trilogía Divergente (que anda a saber como se va a llamar)**
*Obviamente con uno me conformo e.é
**Creo que será publicado en agosto \☺/
Así que rendiría mi amor eterno a quien me regale alguno de esos libros xD
¿Qué te parece el acto de leer?
Wohee! Leer es viajar a otros lugares ya sea con elementos reales o mundos imaginarios totalmente fantásticos. Es sumergirte en las páginas, vivir en tu propia piel cada una de las experiencias de los personajes. Es reír, gritar, llorar, amar y también sufrir y odiar por lo que pasa. Pero aún así sigues leyendo. Para mí no hay nada mejor que sentarme y tomar un buen libro en mis manos y dejar volar mi imaginación. Es realmente mágico y maravilloso cuándo un autor, cuándo sólo unas pocas palabras pueden cambiar tanto en ti. Como con una sola oración puedes saltar y gritar de alegría o sufrir y decir ¡NOOO!. Y aunque me digan rara o no me tomen en serio por... ¿leer? Really? No me importa. He disfrutado de la lectura por tanto tiempo y lo seguiré haciendo tanto como pueda.

"Los libros son un rara clase de magia portátil"
(Stephen King)

Acá finalizo mi entrada no sin antes, nominar a otras personitas a este premio o reto... any way.
1. Rebeca de Bizcocho de Letras
2. Tania de Bombones para el Alma
3. Carol de ¡LA cosa va de libros!
4. Ailu y Chami de Transportada a otro mundo

8 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por nominarme! Me encanta el cuestionario, y tus respuestas jajaja :D
    En cuanto pueda me pongo a él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada linda! ^^
      Si, me ha parecido muy divertido el cuestionario y respecto a lo de las respuestas siempre trato de ser completamente sincera e.é
      Espero ver tus respuestas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. oooooh!!!!Gracias por nominarme!!!es super chuliii *__* en cuanto lo tenga echo te aviso!!

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo en la respuesta numero 2 :C Tanto por Collins (aunque en menor cantidad) como con Martin... no me he terminado la Saga de Cancion de Hielo y Fuego, pero el otro dia me spoilie con Danza de Dragones y me quise morir en muchas formas ;_____; Maldito desgraciado!. Así que si haces la denuncia, avísame para firmar :C
    Un gusto pasar por aquí. Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad que sí!
      Es un desgraciadooo .____.
      ¡A mi también me han dado un spoiler horrible de Danza con Dragones! :C
      Y claro, yo te aviso xD
      Saludos y un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Qué curioso el premio-meme! *O*

    Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigooooo! =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Muy curioso :D
      Gracias linda ^^
      Sigo al tuyo también :)

      Eliminar
  5. Waoooo! realmente esta preguntas me an encantado! asta yo misma me puse a pensar sobre esto! aveces te quedas pensando cual de todos los libros que as leido te gusta mas! pero descubres que todos tienen algo diferente que te fascina!!;3 me fascina tu blog! lo acabo de descubrir!;)) soy nueva en esto & varias de mis amigas me fastidian porque me fascina leer;/ Pero ver personas como tu! y otras muchas mas! de Siguen impulsando a leer & fastidiar a mis compañeras de lo que se estan perdiendo!! ;)

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.