Resumiendo: junio y julio


¡Hola! Hoy vengo con el resumen lector de los dos meses pasados, se paso julio y no pude hacer el de mes de junio y, como además fueron poquísimas lecturas, aproveché para que sea la entrada un poco más nutrida.Y aquí van...

Lecturas de junio:
1. Días de sangre y resplandor, Laini Taylor 
2. El chico de oro, Abigail Tarttelin 
3. Eldest, Christopher Paolini 
4. Drácula, Bram Stoker 
5. Jane Eyre, Charlotte Brontë 
6. Harry Potter y el cáliz de fuego, J.K. Rowling 

Luego de casi dos años de haber leído Hija de humo y hueso vino a mi país la segunda parte y si aquella me enamoró, ahora multipliquen eso por mil y ahí el resultado de lo muchísimo que me gustó Días de sangre y resplandor, la prosa de Laini Taylor sigue siendo impecable, la historia sube en calidad y los personajes me hicieron sufrir y ser feliz a partes iguales. El chico de oro fue un gran descubrimiento, de las lecturas más raras que he tendido en la vida, es la historia de un chico intersexual (aka hermagrodita) que nos lleva por su vida y nos enamora con su historia. Ah, mucho amor para Max por favor.

Eldest, la segunda parte de Eragon, si bien me gustó más la primera, esta se hace un poco pesada por ratos, la historia de Eragon y su dragona me sigue interesando, Eldest me entretuvo mucho. Luego digue Drácula de Bram Stoker, me gustó bastante pero al final no fue todo lo que esperaba, ahí el porqué de las tres estrellas.

En cambio una de las mejores lecturas fue Jane Eyre, me encantó de inicio a fin, la pluma de Charlotte es una maravilla, la historia, los personajes, la ambientación, todo. Precioso. Y Harry Potter y el cáliz de fuego, el cuarto libro de la saga me sigue enamorando, si bien mi favorito sigue siendo El prisionero de Azkaban, este tiene muchas cosas que hicieron que fuera feliz durante su lectura. Esta serie no hace más que mejorar ¿eh?

Lecturas de julio:
1. Fahrenheit 451, Ray Bradbury 
2. El nombre del viento, Patrick Rothfuss 
3. La casa de Hades, Rick Riordan 
4. Corazón y ciencia, Wilkie Collins 

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, me gustó mucho, también me horrorizó y me hizo pensar un montón. Me gustó la forma en que está escrita aunque por ratos me confundía y también el final esperanzador de la historia, la verdad es que fue genial.
Otra muy buena lectura fue El nombre del viento de Patrick Rothfuss, me enganchó de inicio a fin y lo devoré en pocos días, me gusta la forma en que está escrito y la verdad que no me pareció nada aburrido y hay muchos personajes que son amor ♥ Ahora mismo ya estoy con la segunda parte :D
Y luego un jode-vidas como lo fue La casa de Hades, el cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo me ha hecho sufrir como ningún otro libro de Rick Riordan, soy una gran seguidora de Percy Jackson y Co. y todo lo que les pueda pasar es de mi interés personal. Acabado este libro, ya sólo nos queda esperar a octubre para el desenlace y roguemos al Tío Rick que sea bueno :B
El último del mes fue Corazón y ciencia, del gran Wilkie Collins, fue mi primer libro de él pero les aseguro que devoraré toda cosa que encuentre escrita por él, porque Corazón y ciencia me pareció un libro magnífico que cuenta una preciosa historia de amor, pero no sólo eso, sino que tiene tantas cosas más dignas de ser leídas. Así que léanlo :))))

 Lo mejor:


10297927121278101730561110564800

Recomendaciones:
17873256

5 comentarios :

  1. A mi el nombre del viento me costo a ratos, pero Bast es mi adoración xDDDDD lo otro dracula a mi si me encantó y bueno, hoy saco la reseña de hija de humo asi que mirala porque seguro no coincidiremos del todo xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas buenas lecturas has tenido. Jane Eyre me encantó. Me has dejado con ganas de hasta releerlo. También he disfrutado mucho con todos los libros de Harry Potter, con El nombre del viento y con Drácula.
    Bradbury es un autor que tengo pendiente, así que estaré muy atenta a tu reseña, a ver si me convences con este libro. Con Rick Riordan tengo que estrenarme también. Y a Wilkie Collins lo tengo abandonadito. Con las buenos ratos que me ha hecho pasar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Drácula y Jane Eyre que ya los leí hace tiempo, el primero más que el segundo y El nombre del viento que lo tengo a medias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Qué buenas lecturas has tenido estos meses!
    El nombre del viento a mí también me encanta, me parece un libro de fantasía como pocos. Rothfuss me tiene enamorada <3
    Días de sangre y resplandor también me encantó, y estoy deseando leer su tercera parte.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. El nombre del viento es <33333

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.